Como conecto dos altavoces autoamplificados a mi mixer.

Luintana
#1 por Luintana el 05/10/2013
Hace tiempo me compre unos CDJs Numark Axis 9 y un Mixer Numark Dm1002 MKII de segunda mano y para salir del paso use unos altovoces viejos de PC que tenía por casa, pero ahora estoy ahorrando para comprarme unos Altavoces Autoamplificados decentes, para hacer alguna que otra fiesta en jardín o garaje ya que los que tengo son de apenas 30 W o menos creo jajaja.
Así que mirando por MadridHiFi que yo creo que es de lo mas barato, si me equivoco corregirme por que de tiendas de DJ poco se ya que empecé hace poco, ví varios modelos de 300W o así por 100 cada uno o un poco más que ese es mi presupuesto aunque puede subir un poco mas hasta los 300 por la pareja, pero después de mirarlos me he preguntado, ¿cómo los conecto los dos a la mesa? ya que la mesa solo tiene una salida RCA Master, pensé en un amplificador, pero luego me dije si son autoamplificados para que amplificador, entonces no sé que hacer.
Espero que me podáis echar un cable, nunca mejor dicho jajaja.
¡Un Saludo y Gracias!
Subir
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 05/10/2013
si son para fiestas en jardi, comprate altavoces de PA no monitores, y respecto al cableado pues un adaptador RCA-Jack o RCA-XLR depende de lo que tenga el altavoz
Subir
Luintana
#3 por Luintana el 05/10/2013
digitalfactor escribió:
si son para fiestas en jardi, comprate altavoces de PA no monitores, y respecto al cableado pues un adaptador RCA-Jack o RCA-XLR depende de lo que tenga el altavoz


¿Me podrías recomendar alguno en especial? Por que ni quiero gastar una burrada en ellos, ni tampoco quiero quedarme corto de potencia y que no se oigan.
Pero es que solo tengo una salida en el mixer de RCA y quiero poner al menos dos altavoces.
Gracias por responderme tan pronto, un saludo.
Subir
djcayero
#4 por djcayero el 05/10/2013
A tu salida rca conectas unos cables de rca a 2 jack y asi los conectas un jack a cada altavoz que es la que suelen tener los altavoces activos.y la etapa igual de rca a la conexion que quieras de la etapaun saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo