Como conecto todo esto?

Viyou
#1 por Viyou el 25/08/2006
Halo.
Pues bueno, parece que ya me puedo poner a hacer algo con los cacharros que compré, pero tengo un lio de narices.
A ver, tengo la mbox, una mesa behringer, un bass v-amp pro y de momento quierop pasar todo el sonido por el ampli doméstico (ya llegará la etapa). La cuestión es:
Como conecto y por donde cada cosa?
Os pongo uns fotillos para saber que entradas y salidas tiene cada cosa.
Ah! Los instrumentos a utilizar son guitarra, bajo y micro.
Gracias anticipadas y saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ampli domestico.JPG
mesa behringer.JPG
Mbox.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 25/08/2006
Para que vas a usar los previos de la behringer si ya tienes los de la Mbox????

No veo la necesidad de una mesa con la Mbox, puedes conectar tus micros, guitarra, bajo y hasta los monitores y auriculares directo a ella.

El bass V-amp pro mételo por las entradas de línea de la Mbox

Saludos
Subir
Viyou
#3 por Viyou el 25/08/2006
Hey Bens.
Ok. Tienes razón, pero en el manual de la mbox vviene un esquema en la que se muestra una salida de ésta hacia una mesa y de allí hacia los monitores. Quizás no sea relevante, pero está ahí. Por otro lado, supongo que para conectar la mbox al ampli, será por line output de la mbox pero, por donde la conecto al ampli?
Saludos
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 25/08/2006
Hola: conecta tus dos instrumentos y el micro a la MBox y luego conecta el Main Out R-L de la MBox a las entradas Phono R-L del ampli y éste a los altavoces. La mesa, mientras no necesites más instrumentos, te sobra.

Un saludo. :wink:
Subir
Viyou
#5 por Viyou el 25/08/2006
Thankssss.

Hasta otra. :birras:
Subir
Bens
#6 por Bens el 25/08/2006
Pero que altavoces tienes??? el ampli sólo sería necesario si son pasivos.

Alguien escribió:

un bass V-Amp pro


El V-Amp pro los puede sacar por las salidas anal´çogicas e insertarlo a las entradas de línea de la Mbox. O bien puedes conectarlo a través del s/pdif con un cable s/pdif (RCA) y asi dejas las entradas de línea libres.
Subir
Viyou
#7 por Viyou el 25/08/2006
Bens, son unos Aiwa de 200 W de 3 vias que forman parte del equipo hi-fi. y si, son pasivos.
En cuanto a lo del V-amp, solo lo utilizo como simulador de ampli para el bajo puesto que el combo trace elliot(65 w)no me gusta demasiado el sonido (ya veremos para la guitarra)
Un saludo
Subir
Bens
#8 por Bens el 25/08/2006
Ok, perfect
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo