Como configurar el vst virus editor

  • 2
Liquid Proj3ct
#16 por Liquid Proj3ct el 29/09/2008
Instalalo en el disco duro y copia la carpeta de ImageLine al pendrive. Listo. AHms y los regkeys
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#17 por Liquid Proj3ct el 29/09/2008
O que hostias! instalalo FL Studio en el ordenador donde me estas hablando y te lo bajas todo de ahi, luego desisntalas todo y metes el antiregkey (para que no venga otro y instale FL Studio completo gratis)
Subir
dj_batista
#18 por dj_batista el 29/09/2008
gracias tioooooo voy a ver si miro y leo bien si tengo alguna duda te comento
Subir
dj_batista
#19 por dj_batista el 29/09/2008
a ver copio la carpeta fl en pendrive y de hay me descargo el Dashboards del viruss desde mi pc no por ejemplo ?
Subir
dj_batista
#20 por dj_batista el 29/09/2008
dios entre el cabreo que llevo con la novia no veo ni donde esta eso tio no lo encuentro en imagen line eso tio
Subir
dj_batista
#21 por dj_batista el 29/09/2008
tio yo no se pero entre el pike que lelo con la novia n encuentro na me pongo nervioso y no veo el edirol ese
Subir
Liquid Proj3ct
#22 por Liquid Proj3ct el 29/09/2008
Siento no poder ayudarte por falta de paciencia, entre que no me lees y tus faltas de ortografia. No volvere a escribir en este post que no sea para cerrarlo si es necesario. Si otro usuario te quiere ayudar, bien por el.

Te lo dire por ultima vez, instala FL Studio en un PC con internet y bajate el SMG Virus que te mostre. Llevatelo a tu PC host y sigue con el mi tutorial.

Yo no te voy a poner el archivo aqui, porque eso iria en contra de mi filosofia: Ayudar a gente que puede permitirse hardware pero no puede permitirse comprarse software original. Asi en plan de al margen, ese archivo no te lo puedes bajar sino tienes COMPRADO (y no sirve pirateado) el FL Studio.

Suerte y hasta siempre en este hilo.
Subir
dj_batista
#23 por dj_batista el 29/09/2008
ya esta bajado y en more no lo veo que hago
Subir
dj_batista
#24 por dj_batista el 30/09/2008
ya ta to solucionado gracias tio
Subir
dj_batista
#25 por dj_batista el 30/09/2008
ahora tengo un prblema me dice que e in esta unavailable es decir no disponible pos a ver que habra pasao ahoraa en el asio4all en in el out ta bien
Subir
Silver
#26 por Silver el 30/09/2008
Este post es como el anuncio de Mastercard desde luego no tiene precio.
Subir
dj_batista
#27 por dj_batista el 30/09/2008
ya a venio el gracioso de turno a dar por culo engaaa llegoo l flipao
Subir
Silver
#28 por Silver el 30/09/2008
sin comentarios.
Subir
Liquid Proj3ct
#29 por Liquid Proj3ct el 30/09/2008
Bueno, como adverti solo escribiria para cerrar el hilo.

dj_batista, te he permitido mucho en este hilo, mas que a muchos otros, pero ya te has pasado de la raya.

Se que me has escrito un mensaje privado, pero no te lo voy a responder por lo que dije antes. Aun asi me siento generoso. Si me envias un privado en el foro de FL Studio, en el de ImageLine, eso me probara que eres usuario legal de FL Studio y tratare de ayudarte una segunda vez, pero si volvemos a las mismas desistire de la ayuda. Recuerda: no ayudo a aquellos que realmente sobrandole el dinero no tienen sus programas legales.

Cierro el tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas