Como conseguir grabaciones multipista ?

liverto
#1 por liverto el 27/04/2008
buenas... soy baterista y suelo ensayar poniendome alguna canción con auriculares... pero es bastante molesto oir otra bateria de fondo... por eso pregunto aki si puedo conseguir algun sitio canciones de cualkier estilo en multipista para kitar la batería y poder tokar yo encima... o tambien me sirven grabaciones de solo guitarra y bajo.
muchas gracias... espero sus respuestas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Efegón
#2 por Efegón el 28/04/2008
se me ocurre, puedes por ejemplo buscar proyectos en reason que te gusten, muteas la bateria y los ritmos y exportas. lo pasas a un cd o a tu mp3 o ipod y quizas te pueda valer.
Subir
jmanoise
#3 por jmanoise el 28/04/2008
es un poco molesto (por el sonido) pero los midi files han sido la solución de toda la vida para estos casos.
Subir
Efegón
#4 por Efegón el 28/04/2008
creo que se pueden bajar tambien de internet, pero probablemente seran sobretodo temas bastante comerciales. yo estuve una vez trabajando con un grupo y recuerdo que ellos los descargaban en la red.
Subir
nanomp
#5 por nanomp el 16/05/2008
tu lo que quieres son play a long (que asi se llama a las canciones que an quitao algun instrumento o voz) de bateria en este caso.
Decirte que con muchos metodos de bateria del mercado se incluye un play a long de los temas sin bateria para poder practicar,y con revistas como bateria total transcriben un tema y incluyen un cd con el tema original y un play a long cada mes para que puedas practicar.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo