¿Como se consigue esta reverb?

brujaman
#31 por brujaman el 08/09/2009
vdbecke escribió:
Congelando pistas podes hacer lo que quieras...


Decis proceso destructivo?, yo estoy acostumbrado a trabajar como si fuera en una consola, a veces al estar finalizando una mezcla que me lleva varios dias hago pequeños retoques que al principio de la mezcla no fueron advertidos, por eso necesito que todo lo digital sea 100% tiempo real, necesito ir escuchando como van encajando las pistas y poder deshacer en cualquier momento sin esperar, tampoco puedo hacerle perder tiempo al cliente con procesos offline, quizas sea algo nuevo lo de congelar, te mando un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
vdbecke
#32 por vdbecke el 08/09/2009
Es practicamente inmediato...te gusta lo que escuchas, congelas, procesa y queda el wav procesado pudiendo igualmente ecualizar, jugar con los faders, pans y sends...si queres cambiar algo, descongelas, se borra ese wav, y aparece en forma inmediata lo crudo...
Subir
brujaman
#33 por brujaman el 08/09/2009
Acabo de recordar que tengo juntando tierra junto con un viejo behringer ultrafex una reverb KORG AM8000R , la utilizaba como multiefecto para guitarra y no como reverb para estudio, pero estuve viendo que esta siendo bastante valorada en gearslutz y varios sitios mas como reverb para estudio, alguien conoce esta reverb?
Se que es una reverb bastante rara y vieja, no suponia que fuera considerada de calidad pero parece que si lo es.
Ya mismo la estoy desempolvando y dandole uso, no puedo creer que me habia olvidado de la KORG, me esta fallando el coco. :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo