¿como crear un bucle?

  • 2
Mr.Beni
#16 por Mr.Beni el 14/11/2006
Alguien escribió:

QUe dices man, si logic 5.5 corre en win XP con service pack 2 y to!



:susto:

no me jodas!!!

de donde lo saco!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R
#17 por Carlos R el 14/11/2006
Pues no se si hecharle un ojete, lo que pasa que llevo mucho tiempo con nuendo, y le habia medio cogido el tranquillo para las 4 cosas principales.

Si almenos tuviera la esperanza de que volviera el soporte para pc..tampoco kieroqdarme obsoleto.

Tambien podria ponermelo en el pc de internet, asi voy practicando un poco, porque tambien lo usamos en clase (el 7), lo estuve usando todo el año pasado y ya casi ni me acuerdo :? .
Subir
Mr.Beni
#18 por Mr.Beni el 14/11/2006
Alguien escribió:

Si almenos tuviera la esperanza de que volviera el soporte para pc..tampoco kieroqdarme obsoleto


si ese es el gran problema, pero yo lo tengo claro, a mi que no me toquen las pelotas, como me guste me paso a mac!
Subir
Carlos R
#19 por Carlos R el 14/11/2006
Yo es que paso de mac, es como digidesign, no dejas de pagar nunca. Ah, y olvidate de todos los plug-ins que compras en tu tienda habitual.
Subir
faelitox
#20 por faelitox el 14/11/2006
Carlosrubio @ 14 Nov 2006 - 09:20 PM escribió:
. Ah, y olvidate de todos los plug-ins que compras en tu tienda habitual.




no te creas, que en mac tb hay pirateo del bueno... para tiger hay practicamnete de todo, pero para los nuevos intel todavia no, no hay ni los programas originales.... pero dentro de una temporada ya habra de todo
Subir
two brothers
#21 por two brothers el 16/11/2006
Sera el futuro de la creación musical, ademas lei que Windows esta trabajando en un nuevo sistema operativo para utilizarlo en los nuevos intel "Windows X", os imaginais tener las dos plataformas dentro de la misma maquina. Mr Beni, de primeras Logic no parecera convencerte, pero te aseguro que engancha, su ruteo es inigualable.
Subir
Mr.Beni
#22 por Mr.Beni el 16/11/2006
Alguien escribió:

Mr Beni, de primeras Logic no parecera convencerte, pero te aseguro que engancha, su ruteo es inigualable.



pues no te creas, se parece un monton al midi studio de magix, lo habia usado yo hace un monton de tiempo, aunque en cuanto a funciones es muy diferente, pero al ser esteticamente igual me ayuda mucho, y por cierto, que bien que me conoceis, con lo que disfruto mas es con las posiblidades de ruteo de un secuenciador.

cuando logic dejo de ofrecer soporte para windows, ley por ahi que guardaba cierta relacion con los productos de magix, lo que no se cual era la relacion ni con que producto, vosotros sabeis algo?

mas que nada porque quiza hay alguna alternativa similar.
Subir
faelitox
#23 por faelitox el 16/11/2006
Si, magix es practicamente un logic capado, algunos de los instrumentos son practicamente igual, con los colores degradados jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo