Como crear una cabina "profesional" con muebles de ikea

Rasek
#16 por Rasek el 19/07/2013
alguien me ayuda a encontar las capita -"torcidas" porque no las encuentro por ningun lado!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kaiser
#17 por Kaiser el 19/07/2013
Desde la web no se sí saldrán, yo las estuve buscando y no las encontré pero cuando fui a ikea estaban allí.

Por cierto, para aquellos que buscan un soporte para cdjs, en ikea hay algunos reposapiés que están DPM.. Son anchos, unos 50cm en los que entran DPM 2 cdj del tamaño de los cdj 800,1000...... Y al estar reclinados se pueden poner perfectamente con una pareja de platos. Mesa y los 2 cdj delante...
Subir
visen
#18 por visen el 19/07/2013
Que reposapies son?

Llevo mas de una semana pensando como hacerme un soporte para un sldz y no lo veo. Quiza con el reposapies me valga...


Un saludo
Subir
Kaiser
#19 por Kaiser el 19/07/2013
La verdad es que no miré nombres pero tenian muy buena pinta jejeje... mira por la pagina web de ikea
Subir
Max
#20 por Max el 20/07/2013
kaiser dejota escribió:
para aquellos que buscan un soporte para cdjs, en ikea hay algunos reposapiés

...reposapiés?
...te voy a dar yo reposapiés !!! :machaca:

:besito:

...espero que te refieras a éstas bandejas, con las que se pueden hacer muchas cosas:
https://www.hispasonic.com/blogs/brico-dj-1-bandejas-controller-laptop/37159

;)
Subir
Kaiser
#21 por Kaiser el 20/07/2013
Max, se perfectamente de lo que hablo.. jajajajaja..

Tengo 3 bandejas de esas de portatil, pero dan muy poca altura...

Me refiero a reposapies de los que muchos tienen en la oficina. Si los encuentro los pongo
Subir
Max
#22 por Max el 20/07/2013
#21

...reposapiés de Ikea ? :shock:

...estás tardando en poner fotos. Me interesa todo el tema "brico".

;)
Subir
Kaiser
#23 por Kaiser el 22/09/2013
Hola de nuevo foreros. Después de un tiempo he pensado volver a renovar el mueble del equipo. He estado buscando pero no se cuales son las patas que ponen para los monitores.

Alguien podría decirme cuales son??

Algunos usan las patas capita inclinadas, pero las que necesito son las largas y rectas. Dejo unas fotos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Subir
Kaiser
#24 por Kaiser el 22/09/2013
Exactamente asi


He visto que son estas http://www.ikea.com/us/en/catalog/products/80184241/#/80184241/. Pero como las sujetan al monitor?? Por lo que estoy viendo en la segunda foto que acabo de encontrar parece que llevan base por los 2 lados con tornillos... Alguien que las tenga puede decirlo??
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Subir
titodejota
#25 por titodejota el 23/09/2013
Yo me he montado todo el estudio de ikea, y saque casi todas las ideas de esta web:http://www.ikeahackers.net/
La gente publica fotos y maneras de crear los espacios mas imaginativos que te puedas imaginar, combinando toda clase de parafernalia que vende ikea, y lo mejor es que todas las piezas usadas, vienen detalladas con su modelo y referencia, con lo que te haces una lista de lo que te gusta, y vas con todo a piñón fijo sin tener que andar buscando por toda la tienda.
Hay muchísimas ideas para estudios y cabinas de lo mas variopinto y curioso, os la recomiendo.
Subir
WEEEICH! mod
#26 por WEEEICH! el 23/09/2013
No os perdáis este vídeo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

No hay como tener una Santa como Mujer !

WEEEICH!
Subir
1
Max
#27 por Max el 23/09/2013
...jajajajaj, lo que más me ha gustado, el scrach del niño sin el padre :dj:

...cuando pueda, a ver si subo mi estudio que lo terminé hace tiempo y no he terminado de postear las fotos en el blog. :ook:

...la verdad es que los muebles de IKEA son todo un "invento". =D>


:cool:
Subir
WEEEICH! mod
#28 por WEEEICH! el 23/09/2013
#27

A mi me emocionan mucho estas cosas... y ahora llámame blando !

WEEEICH!
Subir
WEEEICH! mod
#29 por WEEEICH! el 24/09/2013
Y aunque me gane un off-topic, uno dedicado a las MUJERES:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Parece que muy pocas DJ's campan por Hispa, y pocas cosas debe haber más sufridas que ser la girl-friend de un surfista... o un DJ!

WEEEICH!
Subir
Kaiser
#30 por Kaiser el 30/09/2013
Ninguno sabe cual es el soporte para los monitores?? Veo por las páginas pero no encuentro esas patas ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo