Como crear un tema completo fruityp loops 3.56

  • 2
MrCharles
#16 por MrCharles el 22/06/2007
No parece ser tan urgente., sino hubiera entrado para aclarar un poco mejor que queria, es muy probable que no vuelva a aparecer más jaja., aunque espero que lo haga.

Por lo de la masterizacion m4nw, yo vengo utilizando el poizone que es un masterizador para lo agudo y lo grave, me dijeron que el sytru es ma facil, no se.,
Bueno., un saludo y a ver si vuelve NorbertoTen.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
unknown
#17 por unknown el 22/06/2007
Alguien escribió:

Por lo de la masterizacion m4nw, yo vengo utilizando el poizone que es un masterizador para lo agudo y lo grave, me dijeron que el sytru es ma facil, no se.,
Bueno., un saludo y a ver si vuelve NorbertoTen.


jajajajajaja...el sytrux es un masterizador pero mas flojo...
Subir
Ricardo Fuentes
#18 por Ricardo Fuentes el 23/06/2007
o.o Naaa con Sytrus hago maravillas 8) a todo esto...
volviendo al hilo, lo unico que hace falta para un buen tema largucho, es practicar con FL, con el paso del time, uno se va dando cuenta de cual es el mejor orden, no es bueno apresurarse ¿o si?
Subir
Liquid Proj3ct
#19 por Liquid Proj3ct el 26/06/2007
DryWet @ 21 Jun 2007 - 02:03 PM escribió:
Alguien escribió:
Dios, no sé ni lo que está preguntando este tío.


Ya, y tu eres mister educacion. No me jodas...


Depende con el tono que lo leas, la frase de Nachenko dice una cosa u otra al lector.

Piques personales, aclaraciones y etc, por MP.

Respecto a la pregunta, lo que dice m4nw esta en lo cierto, no puede hacer de ti un maestro explicandote paso a paso todo lo que sabe... eso es un currelo de impresion. Asi que se un poquito mas preciso en la pregunta y... por dios... que el manual en español de http://www.flstudio.com aunque sea de la version 5, no muerde (si ladra un poco)
Subir
Fysich!
#20 por Fysich! el 27/06/2007
Bueno xD, asi esta el pedo:

1.- 20seg intro
2.- 60seg empieza bombo con diferentes intrumentos/pads/fondos
3.- 10seg de pad
4.- 3seg de silencio
BAM--->5.- 60seg de RUSH
6.- 10seg de pad
7.- 20seg de sample con filtro LP subiendo hasta los 1.6khz
8.- 10seg de sample de VOZ y repetir #7 con otro sample.
9.- 6seg de BOMBO-TRIGGER
10- 1seg de silencio
BAM--->11.- Aqui te quedan 100segs, usalos como quieras

Asi mas o menos.
Suerte.
Subir
megaener
#21 por megaener el 01/07/2007
no molesten al chico. talvez es la primera vez que usa fl. asi que mira. lo primeroe es que si es verdad que hay dos medios de creacion PAT. Y SONG mira las barras hasta que lo encuentres. en pat haras los ritmos bases, fondos diferentes instrumentos, solos y todo eso y en song pegaras los pat para crear el conjunto que terminara en una creacion musical. hay dos maneras de crear pats. (oh al menos eso se yo) uno es: usar mmm como se llaman bueno los puntitos que estan ahi y ir marcando golpes de instrumentos. y la otra es el piano roll donde aras as cosas un poco mas dificiles pero mejor... (eso creo yo tambien) y qu mas ah si. cliqueas el instrumento y presionas f7 ahi abre el piano roll. mmm pones puntitos hasta que te paresca bien tu musica.. hahaha y bas probando hasta que te acostumbres... no guardes nada de eso por el momento y no te preocupes por si dura 5 minutos hasta que no hagas PATS de calidad. luego en PLAY LIST pondras los pats y elegiras la opcion SONG y que sera: "el resultado de tu nueva creacion musical"

espero haber sido de ayuda. cualquier cosa me contactas adios
(ah no es que sea un profecional lol)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo