¿Como desvinculo mi S2 de mi cuenta de Native para venderla?

casioo
#1 por casioo el 03/04/2013
Hola!

Alguien sabe como hacer esto?

Tambien quisiera saber si el comprador poodra registrarsela a su nombre tal y como lo tengo yo o tendra algun problema o algo.

Muchas gracias!
Subir
Gearhero
#2 por Gearhero el 03/04/2013
Lo unico que puedes hacer es pasarle tu cuenta a el que te la va a comprar y despues tu haces otra cuenta

le pones su correo y una contraseña despues se la pasas a tu cliente y listo

Asi le hise yo cuando vendi mi s2
Subir
Diegoms
#3 por Diegoms el 03/04/2013
#1 Creo que puedes mandar un mail a native...

Creo haber leído algo por aquí, pero no me hagas mucho caso, pero intentalo.

Saludos.
Subir
casioo
#4 por casioo el 03/04/2013
Lo que dices yoslam no puedo hacerlo porque tambien tengo registrada en esa cuenta mi F1...quiero quitar mi actual S2 y añadir mi futura S4
Subir
Monster
#5 por Monster el 04/04/2013
Tambien creo aver leido algo sobre mandarle un correo a native pero segun es algo tardado

lo que dice yoslam tambien es algo coherente pero si dices que tienes registrada la f1 tambien mmmmmm no sabria que decirte bro.

la mejor opcion es mandar un correo a native intruments
Subir
casioo
#6 por casioo el 04/04/2013
He estado mirando la pagina de Native y veo que hay un apartado que no se para que sirve pero pone "2nd hand sale"...se que eso significa segunda mano pero como no se mucho de ingles realmente no se en que apartado de la pagina estoy, no se muy bien para que puede servir, el link es este:

http://www.native-instruments.com/en/support/contact-support/registration-support/
Subir
juan-carlos-pacheco
#7 por juan-carlos-pacheco el 04/04/2013
casioo escribió:
tengo registrada en esa cuenta mi F1...quiero quitar mi actual S2 y añadir mi futura S4


Cada aparato que tienes trae su propia licencia .
NO tiene sentido que estes usando dos.
Si piensas comprar una S4 , dale al comprador de la s2 la nueva licencia y listo .

Yo tengo al menos 3 o 4 licencias extra , ya que he comprado la s4, s2 , 2 F1 , audio2dj .

Tambien puedes enviar un email a Native pidiendo la baja de esa licencia .
Subir
AdriC
#8 por AdriC el 04/04/2013
Manda un correo al soporte de N.I., explicando lo que quieres hacer. Lo normal es que te manden un formulario, en el que indicas tus datos, el soft/hard que quieres dar de baja, y su nº de serie. Una vez mandes el formulario te deberían contestar confirmando que el nº de serie indicado está desvinculado de tu cuenta, es decir, como si lo hubieras comprado y no hubieras registrado el producto. Así que ya puedes venderlo, regalarlo, o lo que quieras hacer con el :D.

Eso sí, intenta escribirles en inglés, si no lo dominas (como yo), usa un tradcutor, aunque tengan algunos fallitos, por norma general te entienden siempre.
Subir
BAMBU
#9 por BAMBU el 04/04/2013
se hace todo por correo. Te metes en la pagina web de native. Mandas un correo rellenando un formulario que hay por la pagina. y pones en ingles que quieres dar de baja tal cosa con numero de serie XXXXXXXXXXXXX y listo. Al dia o como mucho 2 dias ya lo tienes dado de baja.
Subir
casioo
#10 por casioo el 04/04/2013
#9

Y luego el comprador puede darla de alta verdad? todo normal? instalara el software desde el cd que venia en la S2, pondra la clave de detras del cd y le funcionara no?

Gracias!!!
Subir
juan-carlos-pacheco
#11 por juan-carlos-pacheco el 04/04/2013
#10

si , pero recuerda no "gastar" licencias sin necesidad .
Si ya tienes el Traktor full , y luego compras la s4 , guarda esa licencia para el dia que vendas el aparato .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo