Como eliminar el pitido?

karatula
#1 por karatula el 07/02/2008
Hola a todos!!Soy dj amateur, y ultimamente e adquirido el conectiv de m-audio q viene con el software Torq para poder pinchar con vinilos mis archivos mp3. Al ir pasando la aguja por los surcos de los vinilos de control, en vez de soner música como con otro cualkier vinilo , suena un pitido q será producido por los códigos del vinilo de control. Esto pasa incluso con los altavoces apagados, es decir, el pitido suena al acer girar el vinilo con la aguja puesta. Despues de modificar las ruletas de la interface, cambiar cableado, etc etc. No he conseguido q cuando grabo las sesiones no se meta el pitido en la grabación. Me han dicho en otros foros que con un editor de audio puedo eliminar el ruido. Yo tengo el Sounforge, pero de edición no entiendo ni papa. Con el editor de Nero he conseguido quitar el ruido haciendo un análisis de ruido y luego reducción de ruido, pero a parte de quitar el ruido, lo demás suena como distinto. Aver si me podrías decir qué herramientas tengo que utilizar para eliminar el pitido de las grabaciones. Un saludo y gracias!!

pd: buen foro éste, sí señor!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
karatula
#2 por karatula el 12/02/2008
nadie me ayuda :cry: :cry: . Venga hombre para expertos como los que se leen por aki no creo que esto sea complicado no??Help me plesase!!
Subir
karatula
#3 por karatula el 22/02/2008
AYUDAAAAAA!! Venga hombre, nadie ayuda a un pobre inexperto??? :cry: :cry: :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo