Como elimino una parte de audio que no necesito?

Chuy Nuñez
#16 por Chuy Nuñez el 06/09/2008
Eduardo:

En el mensaje anterior te pedi que instalaras sonar y NO MODIFICARAS NINGUNA CARPETA. y lo volviste a hacer.
Estas cambiando el nombre de las carpetas....
NO HAY QUE MODIFICAR NADA!!!!!
Has de cuenta que esa carpeta de CAKEWALK PROJECTS no existe,,,, IGNORALA.... pero no la borres, cambies, modifiques, etc.... No le hagas NADA...... olvidate de ella... y no guardes nada dentro de ella....
(No hay problema en guardar nada ahi, pero por esta ocasion hay que hacerlo diferente)

Ese es el problema... que sigues modificando cosas.

Tratare de explicarme.

El problema es que en Global Options, tienes una ruta que corresponde a la carpeta "cakewalk projects" pero esa carpeta ya no existe por que tu la modificaste.
SOnar no sabe que hacer... si le estas dando una ruta de una carpeta que no existe.

Vuelvo a pedirte lo mismo....
Instala SONAR otra vez... y "NO" MODIFIQUES NINGUNA CARPETA.

Saludos.

Chuy.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eduardo3000
#17 por eduardo3000 el 06/09/2008
ok amigo esto es lo que voy hacer.

voy a instarlar el sonar desde cero, dejo que cree sus carpetas cakewalk en mis documentos y dejo que preestablecidamente deje lal cakewalk project, ok? luego de eso voy a ir a mi disco E, voy a entrar donde tengo mis proyectos, y voy hacer el "santo" intento de poder ver si no me salta el mensaje listo? si me salta el mensaje, que dios y la patria me ayuden...y tu tambien amigo....


luego comentare.
Subir
eduardo3000
#18 por eduardo3000 el 06/09/2008
no hay caso amigo...


instale le sonar 7, no toque nada de las carpetas que mencionas, me voy directamente al disco E, abro un proyecto x, y salta nuevamente el mensaje:S


es increible y te hice caso al pie de la letra, no entiendo que pasa
Subir
eduardo3000
#19 por eduardo3000 el 06/09/2008
te diste cuenta que te hice caso no? este problemita no tiene cura parece...:S
Subir
involucrado
#20 por involucrado el 07/09/2008
Disculpame Eduardo que no lea detenidamente todo el hilo, pero no entiendo la naturaleza de tu problema. Leí que querés sustituir una carpeta por otra y la verdad es que lo encuentro incomprensible.

Dejá las carpetas como están!!!

La variante que te ofrece el programa es que podés configurar en qué lugar las querés ubicar. Por ej. yo tengo el programa instalado en el disco C, como todos los programas, que creo que es lo común, pero cambié el lugar de la carpeta donde se archivan los proyectos. La envié al disco D, y no tengo ningún problema.

Opciones/Global/Carpetas

¿Es eso?

Espero haberte ayuado.
Subir
eduardo3000
#21 por eduardo3000 el 07/09/2008
ojala fuera eso, pero me temo que no, yo como ya dije instalo el programa y no toco las carpetas que quedan preestablecidas, una ves eso, me voy dirrectamente al disco E donde tengo una carpeta con los proyectos guardados adentro y sus respectivas carpetas "audio" elijo la ultima con la que trabaje ( la ultima y no tuve ese maldito mensaje) y al abrirla me salta ese mensaje del demonio... y entro al proyecto, pero mi intension "humilde" es que no aparesca como lo venia haciendo hace 1 semana comprendes? por eso digo que yo estoy haciendo el pie de la letra... pero bue voy a probar lo que decis de cambiar como vos hiciste, quizas quien te dice no me joda mas, pero vuelvo a repetir, no tendria porque tener este problemita de la santa siente...:(
Subir
Chuy Nuñez
#22 por Chuy Nuñez el 07/09/2008
Copia temporalmente un proyecto a C, y trata de abrirlo desde ahi, a ver si vuelve a aparecer la ventana.

(Estoy pensando que puede ser tu problema, pero realmente no lo entiendo) me temo que hay algo ahi muy sencillo que no encontramos.

Hay por ahi una carpeta que SONAR no encuentra...
Subir
eduardo3000
#23 por eduardo3000 el 07/09/2008
probare nuevamente, probe tantas veces lo mismo que probar de nuevo no creo que cambie nada amigo:(

aparte como te decia amigo, hasta ahce una semana tuve la buena suerte de reahcer una cancion, pero luego de 4 dias, misteriosamente no puedo creer que aparesca dicho mensaje, aparece no solo en mi ultimo proeycto de ahce 5 dias terminado, sino que aparece en todos los proyectos anteriores,y te digo que hace una semana no me aparecia el mensaje por lo que es evidente que algo no encaja, de todos modos voy hacerte caso, voy a reinstalar por un millon de ves mas el sonar 7, no toco ni la carpeta que se me guarda preestablecida en mis documentos "cakewalk" y ni la otra que se preestablece en el disco C "cakewalk project" estas 2 ni las toco ni modifico, y movere un proyecto como me dijiste al disco C, estoy poniendo toda la voluntad posbile amigo y amigos porque el sonar 7 es el mejor secuenciador que me esta dando resultados positivios y voy a seguir luchando para eso y por lo que comente arriba de todo es un problemita que no encaja a la razon y es evidente que algo no encaja y es raro
Subir
eduardo3000
#24 por eduardo3000 el 08/09/2008
reinstale el sonar de nuevo...


chuynunez obviamente que probe lo que dijiste arriba y no hubo exito, aparecio el mensaje y abre el proyecto, pero quiero solucionar que no aparesca nunca ese mensaje, porque desde que tengo memoria antes lease una semana y media no me pasa esto!!!

copie la carpeta donde tengo los proyectos al disco C, la carpeta cakewalk project ni la toque tal cual me dijeron, probe meter un proyecto dentro de dicha carpeta y da el mensaje, quite nuvamente el proyecto, y antes de pegar la carpeta donde tengo los proyectos la disco c, fui al disco E, probe algun proyecto y vuelve aparecer el mensaje de mierda, lo positivo es que cuando abro el sonar y le pongo nuevo proyecto me aparece la lista enrtera, que por suerte tenia guardada la carpeta cakewalk que se suele crear en mis documentos, a ustedes calculo que le pasa lo mismo no?

asique sigo pensando!!!! que soronga es el problemita...

dato curioso:

porque al iniciar el sonar, le pongo abrir proyecto selecciono el proyecto y me abre sin el maldito mensaje? y estoy llendo a la misma carpeta que estoy llendo cuando me dirijo directamente y teoricamente no deberia saltar el mensaje por mas que se inicie al poner aceptar dicho proyecto, no es curioso??? :evil: no dejo de pensar donde radica el problemita
quizas alguein mas inteligente que yo me sepa decir porque hasta ahora estamos secos [-o
Subir
eduardo3000
#25 por eduardo3000 el 08/09/2008
OTRO DATO CURIOSICIMO!!!


abro el sonar, hago de cuenta que me hago un proyecto nuevo, lo guardo con cualquier nombre, salvo, increso a la carpeta cakewalk project preestablecida sin haber tocado nada aclaro por las dudas!!! entro y sorpresa!!! salta el mensaje y entro sin problema al proyecto, pero el maldito y mismo mensaje que ya vieron el mas imagenes salta aun habiendo creado un proyecto nuevo, ES RAROOO NO????

dejo foto de las opciones global como tengo puesta todo de manera default osea...


http://www.fotazas.com/v2_photo_c5fa9e.jpg.htm
Subir
sergiovalente9 Baneado
#26 por sergiovalente9 el 08/09/2008
eduardo3000 escribió:
OTRO DATO CURIOSICIMO!!!


abro el sonar, hago de cuenta que me hago un proyecto nuevo, lo guardo con cualquier nombre, salvo, increso a la carpeta cakewalk project preestablecida sin haber tocado nada aclaro por las dudas!!! entro y sorpresa!!! salta el mensaje y entro sin problema al proyecto, pero el maldito y mismo mensaje que ya vieron el mas imagenes salta aun habiendo creado un proyecto nuevo, ES RAROOO NO????

dejo foto de las opciones global como tengo puesta todo de manera default osea...


http://www.fotazas.com/v2_photo_c5fa9e.jpg.htm


Una pregunta medio tonta... el sonar que estás usando es original???.

Muchas veces si el soft no es original y hay que crackear o sobreescribir archivos el programa no termina funcionando del todo bien. Otras veces pasa que el programa funciona durante un tiempo y luego aparece un cartel que la licencia no es original (como pasa con el Live 7).

Si ya haz "probado" el programa, te sirve y lo usas mucho tiempo (por no decir que es tu sequencer de cabecera y todos tus proyectos estan hechos con él) lo mejor me parece comprarlo original. De esa manera tendrás mesa de ayuda a disposición y evitarás muchos dolores de cabeza.
Subir
HorD
#27 por HorD el 09/09/2008
yo creo q tu problemón es el call of duty 4..... (es broma) :mrgreen:
Subir
eduardo3000
#28 por eduardo3000 el 09/09/2008
ya te voy a mandar un pm sergio, pero como es posible que hace 1 semana estaba componiendo lo mas alegre posible sin ese maldito mensaje y luego por algun error cosmico lease carpetas o algo rarito" porque hasta ahora segui los consejos de no tocar la famosita carpetita cakewapl project del disco C q se instala meto un proyecto ahi intent y ni bola abre el proyecto pero antes... el hermoso mensajito del demonio...


tambien probe las demas sugerencias y nada.... y es raricimo porque me acuerdo que la semana pasada hice algo similar y entre sin ese error del demonio, y formatie mi pc a causa de ese mensaje osea...

horadomin no esta bien que digas la broma pero como corno sabias que juego al cod 4??? jajaja....


sigo pensando el "problemita" mas bronca me da x q hace una semanita pude volver hacer una cancion y fue mi ultima, porque ahora estoy matandome viendo cual es el drama..


p-d sergio cakewalk argentina existe?... de todos modos no tengo ni un sope ja

pero despues te mando pm detalladamente
Subir
sergiovalente9 Baneado
#29 por sergiovalente9 el 09/09/2008
eduardo3000 escribió:
ya te voy a mandar un pm sergio, pero como es posible que hace 1 semana estaba componiendo lo mas alegre posible sin ese maldito mensaje y luego por algun error cosmico lease carpetas o algo rarito" porque hasta ahora segui los consejos de no tocar la famosita carpetita cakewapl project del disco C q se instala meto un proyecto ahi intent y ni bola abre el proyecto pero antes... el hermoso mensajito del demonio...


tambien probe las demas sugerencias y nada.... y es raricimo porque me acuerdo que la semana pasada hice algo similar y entre sin ese error del demonio, y formatie mi pc a causa de ese mensaje osea...

horadomin no esta bien que digas la broma pero como corno sabias que juego al cod 4??? jajaja....


sigo pensando el "problemita" mas bronca me da x q hace una semanita pude volver hacer una cancion y fue mi ultima, porque ahora estoy matandome viendo cual es el drama..


p-d sergio cakewalk argentina existe?... de todos modos no tengo ni un sope ja

pero despues te mando pm detalladamente


Primero no entiendo el sentido del mensaje privado, cuando me pusiste exactamente lo mismo que escribiste por acá. Lo único en claro que saco de tu mensaje es que tenés el soft pirata, porque DARKSTUDIO no creo que sea un distribuidor autorizado de Sonar.

Según recuerdo haber leído en algunos post tuyos de meses atrás, andabas buscando un OASYS y una placa de sonido RME. Yo soy un poco lento, pero la verdad es que el Sonar es mucho más barato que productos tan caros como los que vos andabas buscando. Ahora si preguntaste x preguntar, me parece que eso es molestar a la gente (tanto en Argentina, como en España).

El soft y las licencias se pueden comprar online. Te brindan una mesa de ayuda y te dan un manual (impreso o en pdf) donde te enseñan a utilizar, paso a paso, el soft que compraste.

Los foros son una excelente fuente de información, se puede aprender muchísimo en ellos. Pero para aprovechar esa información y experiencias circulantes, hay que tener algunas nociones básicas. Tu actitud en los foros me parece muy reprochable. Frases como leé, pongáse media pila, presten atención, etc. no me parece que predispongan a nadie a darte una mano.

Si tenés tanta plata para gastar en equipos, también invertí en soft legal, hacete un curso y si en tu pueblo no hay y la música es tu pasión; veni a Buenos Aires a hacerlos. La oferta es mucha y variada.

De otros foros ya se te hechó y veo que no aprendiste nada. Seguís con esa misma actitud pedante y maleducada; haciendonos quedar pésimo a todos los argentinos.

Cuando uno decide usar soft pirata no sólo se está ahorrando el importe, también resignás el servicio técnico, las mesas de ayuda y los manaules correspondientes para usar el soft.

Al menos esa es mi opinión.
Subir
eduardo3000
#30 por eduardo3000 el 09/09/2008
,barbaro

vere si lo compro original, y segui con tu mala onda que estas barbaro, curiosamente acá y en este post no hay ningn insulto y es un clima de educacion, no quiero pensar lo que haya pasado en ese lugar, cortala por favor!!! segui la tuya no me interesa saber de vos, ya te reporte flaco...

saludos a los amigos que dieron sugerencias y hace una semana no me saltaba el mensaje, por lo que dudo que sea por la version"...
igual averigio donde conseguirlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas