Como elimino una parte de audio que no necesito?

sergiovalente9 Baneado
#31 por sergiovalente9 el 09/09/2008
eduardo3000 escribió:
,barbaro

vere si lo compro original, y segui con tu mala onda que estas barbaro, curiosamente acá y en este post no hay ningn insulto y es un clima de educacion, no quiero pensar lo que haya pasado en ese lugar, cortala por favor!!! segui la tuya no me interesa saber de vos, ya te reporte flaco...

saludos a los amigos que dieron sugerencias y hace una semana no me saltaba el mensaje, por lo que dudo que sea por la version"...
igual averigio donde conseguirlo


Reportame... mandame carta documento, hace como quieras. Yo por suerte, un sequencer se usar, sin tener que molestar a nadie.

Ah! Y para que no te pienses cualquiera, que te envidio o cosas así... esta semana llego el Ti snow. Asi que mientras vos seguís tratando de domar el dificilisimo SONAR yo me voy a hacer música con mi Ti nuevo y con el Phatty.

Suerte y que sigan los éxitos.

Pd: Saludos a la soundblaster y al sonido stereo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eduardo3000
#32 por eduardo3000 el 09/09/2008
hace lo que quieras, vos solito saltaste y jodiendo, lo que hagas o dejes de hacer me tiene sin cuidado, yo aprendo por mi manera, lastima que no seas tan experto en deducir mi supuesto problema"


que te valla bien y evita opinar cuando abro un post mio ya que me tenes podrido querido

gracias
Subir
pueblo
#33 por pueblo el 09/09/2008
Como está el personal, lo que hay que leer.

¿Este post no es sobre eliminar una parte de audio que no necesitas? :roll:
Subir
eduardo3000
#34 por eduardo3000 el 09/09/2008
si maestro pero aver si comprendes que el tema es el mensaje que salta y estoy probando todas las sugerencias palnteadas.

y espero que esta persona no opine mas de mi porque ya lo reporte no qiuero saber nada de su opinion por favor pido!

gracias.
Subir
sergiovalente9 Baneado
#35 por sergiovalente9 el 10/09/2008
eduardo3000 escribió:
hace lo que quieras, vos solito saltaste y jodiendo, lo que hagas o dejes de hacer me tiene sin cuidado, yo aprendo por mi manera, lastima que no seas tan experto en deducir mi supuesto problema"


que te valla bien y evita opinar cuando abro un post mio ya que me tenes podrido querido

gracias


Querido? Me parece que te equivocas y te tomás una confianza que nadie te ha brindado.

Lo único que te puedo decir es que estoy 100% seguro de que ese error no aparecería si tuvieras soft original.
Si hace 2 semanas no te aparecía ese error es porque muchas veces los cracks no pueden desbloquear el programa totalmente o porque es un "probar antes de comprar" y por supuesto que si se adapta a tus necesidades y lo estas usando lo tenes que comprar.
Además al tenerlo original hay un manual que sirve tanto para aprender a usar el programa, como para evacuar dudas durante su utilización.
Preguntar todo, absolutamente todo, no es "aprender" es ser un leecher, alguien que vive del conocimiento de los otros. Es como pedirle una receta al farmaceútico en vez de ir al médico y encima enojarse con el farmaceútico si se equivoca.

Querías una respuesta a tu problema, es muy simple (y repito) compralo original
, despues de todo no es tanta plata para alguien que quiere invertir en RME y en un Oasys.
Subir
eduardo3000
#36 por eduardo3000 el 10/09/2008
jajaja, voy a ver donde "conseguirlo "original" ya que lamentablmente es muy dificil, digo aca en el pais entendes?

pero te vuelvo a repetir que si lo obtengo original, te aseguro que va a saltar nuevamente el mensaje....instalandolo desde cero pero en fin, voy a ver donde conseguirlo y si no salta podes reirte;)

pero te aseguro que va a saltar el mensaje, cuanto apostas...


si conoces algun vendedor oficial avisame, porque lo que conozco son todos Pirats...
Subir
sergiovalente9 Baneado
#37 por sergiovalente9 el 10/09/2008
No es muy dificil encontrar un proveedor oficial. De hecho si uno tiene tantas ganas entra a http://www.cakewalk.com y se entera muy rápido y fácil.

De hecho en http://www.cakewalk.com/Dealers/IntAmerica.asp vas a encontrar que Promusica es el distribuidor oficial y sino http://store.cakewalk.com/b2cus/categor ... tegoryID=9 es la tienda online.

Demasiado dificil, no?

Y si te salta el mensaje... al menos le vas a poder preguntar a la ayuda oficial del producto.
Subir
eduardo3000
#38 por eduardo3000 el 10/09/2008
ok querido ya me voy a fijar pero te sigo apostando que no se va a solucionar por comprarlo

ns vemos...
Subir
sergiovalente9 Baneado
#39 por sergiovalente9 el 10/09/2008
eduardo3000 escribió:
ok querido ya me voy a fijar pero te sigo apostando que no se va a solucionar por comprarlo

ns vemos...


Vos no lees todo el post, no?. Me parece que tenés serios problemas de comprensión.

Primero querido denota una situación de confianza que no te he dado. Si no existe esa confianza (al menos en Argentina) suena a gastada, cargada, etc.

Segundo, si hubieras leído el post entero y lo hubieses comprendido, te darías cuenta que comprarlo no sólo te da una licencia original, sino soporte técnico a través de una mesa de ayuda (ya sea online o telefónica).

Estoy casi seguro que tu problema se solucionaría por el mero hecho de tener el soft original y si ese no fuera el caso, entonces podrías consultar a esa mesa de ayuda, que está no solo capacitada sino que se dedica exclusivamente a ello.

Me molesta sobremanera la gente que cree que sabe un montón y que las cosas que desconoce son meras pavadas que se solucionan con dos posts en un foro. Hay un manual, una mesa de ayuda y muchas horas de conocer y familiarizarse con el programa en si, que permite aprender, avanzar y conocer. Desestimar eso, es en cierta medida faltarle el respeto a la gente que se dedica, estudia y por sobre todas las cosas, pasa horas y horas tratando de conocer a fondo el software que utiliza.
Subir
Eduardoc
#40 por Eduardoc el 10/09/2008
Recordad la normas por favor:

- No hagas consultas sobre piratería de software, por favor. Es ilegal y compromete a la web. Nada de cracks, serials o "donde bajar este plugin" (a no ser que te refieras a demos, freeware y similares, claro está).
normas-generales-los-foros-t6699.html

Post cerrado
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas