¿Como empezarian un carrete de casa? (Electronica)

Homerbailon
#16 por Homerbailon el 28/06/2014
Walter escribió:
me refiero a un set, solo que con "carrete" me refiero a otro tipo de personas, ya sabes.. hago diferencia entre "carrete" y "festival"

carrete -> fiesta, palabra que ocupe para diferenciar de un festival propio de un estilo



No, no sabemos, creo que deberias usar un lenguaje mas tecnico e internacional, no terminos que usas en tu zona, por lo que veo chile, porque aunque hablemos el mismo idioma, no le damos el mismo significado a muchas palabras.

ahora bien, ¿como empiezo? pues bien, elijo y cojo un tema, ( ojo con el significado de "coger" aqui) lo pongo en el deck "A" o "B" segun me levante ese dia, pulso play, y a partir de ahi como la gente vaya reaccionando...

Compañero, es algo muy personal, y hay mil y una formas de hacerlo, busca tu sello, tu carta de presentacion, no se...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#17 por Tabu Playtime el 28/06/2014
Se tu mismo, no te guies por lo que mas venden, ni por lo que menos, escucha cuanto mas mejor de ambos para ir conociendo quien te gusta, ...sorprender añade un punto interesante y complejo, ya sea en la combinación y elección de temas, estilo de ...,

Empezar con dialogos, discursos de Salvador Allende, temas sin percusión, pads, ...
Subir
NiViRo
#18 por NiViRo el 28/06/2014
Walter escribió:
"carrete" me refiero a otro tipo de personas, ya sabes.. hago diferencia entre "carrete" y "festival"

carrete -> fiesta, palabra que ocupe para diferenciar de un festival propio de un estilo


:tasmal: madre mia!!! creo que ni tú mismo sabes lo que significa "Carrete"

A ver, no hay ninguna forma universal de comenzar un set, sesión o carrete... si dedicas un tiempo a escuchar diferentes sesiones, o carretes, del mismo estilo, verás que ninguna comienza igual... cada DJ tiene su estilo, su identidad, su sello, su carrete... aunque viendo lo visto.. parece que estamos en peligro de extinción!!

](*,)
Subir
Jesus Acevedo
#19 por Jesus Acevedo el 28/06/2014
#18 nunca fue mi pregunta esa, el saber si habia UNA forma universal de empezar, ya sea como le llames, estaba preguntando como lo hacian algunos solo para tener una vista mas de lejos de este mundo.. ojala se den el tiempo de empezar a leer un poquito mas, y al mismo tiempo de tener un poquito mas de humildad, que tambien es uno de los motivos que hoy en dia esta echando a perder al DJ y como la gente lo mira.
Subir
NiViRo
#20 por NiViRo el 29/06/2014
#19 Intentando ser "humilde" contesto a la que creo que es tu pregunta, y digo creo porque en ningún momento has realizado una pregunta directa, solamente he podido leer difusas aclaraciones y un "batiburrillo" de comentarios que ni tú mismo te aclaras... pero bueno... como soy humilde te voy a contestar a lo que creo que preguntas...

Yo pincho techno, y las sesiones (no carretes) sesiones me gusta empezarlas con algún sonido blanco, voces o melodía distorsionada... para después soltar un buen bombo.

Una vez contestada tu "pregunta" me quedo con la duda de para que te ha servido, y el motivo de este post.. acaso piensas empezar tus carretes igual que yo lo hago?? porque si es así, esto denotaría una gran falta de personalidad por tu parte y poca imaginación... hay cosas que no se preguntan, y si el objetivo del post es tener una vista global de lo que hacemos.. puedes irte al hilo de "nuestras sesiones" y escucharlo por ti mismo.

Salu2!!
Subir
Homerbailon
#21 por Homerbailon el 29/06/2014
#19

Niviro escribió:
...vista global de lo que hacemos.. puedes irte al hilo de "nuestras sesiones" y escucharlo por ti mismo.


O, hay unas web en internet muy buenas para ver como lo hacen los famosos y copiarlos, ¿conoces youtube, soundcloud, mixcloud y demas?

pues eso, desde la humildad...
Subir
Jesus Acevedo
#22 por Jesus Acevedo el 29/06/2014
#21 dale, voy a ver un set de hardwell o dyro mezclando en una casa, ok
Subir
Homerbailon
#23 por Homerbailon el 29/06/2014
#22







Sin dejarme los cuernos buscando... todos en casita, menos carl que es una preciosa villa ibicenca.
Subir
1
NiViRo
#24 por NiViRo el 29/06/2014
#23 pero esto son SET... lo que el amigo busca son CARRETES!!!! jajajajaja
Subir
1
bostero
#25 por bostero el 29/06/2014
Walter escribió:
dale, voy a ver un set de hardwell
eso lo explica todo :plasplas:
Subir
1
digitalfactor
#26 por digitalfactor el 01/07/2014
Carrete=bolo
Subir
Teo Tormo
#27 por Teo Tormo el 01/07/2014
Creo que cada vez entran más nuevos usuarios latinoamericanos, que en muchos casos emplean una jerga y una forma de expresarse distinta a la empleada por usuarios españoles. También hay diferencias culturales en la forma de abordar conversaciones, o tratar ciertos temas. Deberíamos reflexionar al respecto, y tratar de ser tolerantes, y vigilar nuestros comentarios, que pueden resultar ofensivos incluso sin quererlo.
Subir
bostero
#28 por bostero el 02/07/2014
#27 Yo Tambien soy Latinoamericano y no por eso me explayo asi, tu comentario roza la discriminacion, esto no se trata de un tema regional, sino individual, falto decir que somos sudacas. Incultos y malhablados los hay en todas partes, sino te dejo un videito para que mires la gente de tu pais COLEGA
Subir
1
Homerbailon
#29 por Homerbailon el 02/07/2014
#27

Por eso en uno de mis post le digo que utilice un lenguaje mas neutral, que casi siempre es con terminos anglosajones...

#28

tampoco ha sido para tanto, si es cierto que el español de españa, el de mexico, colombia o argentiana son bastantes distintos, cuando amigos venezolanos hablan entre ellos rapido, me cuesta seguirles, porque usan otras palabras o distintos significados, y lo mismo `paro al contrario
Subir
Teo Tormo
#30 por Teo Tormo el 02/07/2014
#28 por motivos laborales trato a diario con latinoamericanos de todo tipo de origen y clase social, así como con españoles de toda clase social, y las diferencias en el léxico son abismales, y no lo digo como algo malo, lo recalco como un signo de diversidad, algo muy distinto. Una diversidad a la que mucha gente puede no estar acostumbrada. Mi mensaje simplemente es para invitar a la gente a ser paciente, y si no entienden algo, buscar amistosamente otras formas de decir las cosas, o de encontrar el significado...
No te lo tomes por el mal camino, porque mis intenciones son las contrarias, que todo el mundo pueda participar en la comunidad sea cual sea su manera de expresarse o sus conocimientos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo