¿Como enchufariíais un Kaoss Pad en esta mesa?

DaTerror
#1 por DaTerror el 14/09/2013
Buenas chicos, me llega un Kaoss pad, y me gustaria estar preparado en tema cables para enchufarlo de manera que le pueda sacar el maximo de jugo al Kaoss pad,

La trasera de la mesa es esta, tiene effect send y effect return, pero los cables creo que no son de lo mas normal, no?

Parece Jack, que me deciis? Seria un extremo jack y al otro auxiliar? Ni idea!

f287f92e93c5997a83a0ff64a7230-3661092.jpg

Imagen grande:

http://cachepe.zzounds.com/media/quality,85/DX1000rearview_big-a21d0025a2b2f2a64a23145d5bad9c55.jpg
Subir
VuMM
#2 por VuMM el 14/09/2013
Aloha!
Pues supongo que un extremo jack y el otro rca (kaosspad va con rca).
La pregunta es, que me pasa a mi lo mismo en la Empath, es jack estereo?(en tu caso la salida solo).

Saludoos!
Subir
DaTerror
#3 por DaTerror el 14/09/2013
Tengo claro que el SEND es solo un jack y en el otro extremo un RCA

Imagen no disponible

Pero, y el effect return? Como funcionara ? Parece que dos jacks (Left y Right) Y al otro extremo RCA ?

bed10ed510ee145574cd11c3cddbc-3661128.jpg
Subir
DaTerror
#4 por DaTerror el 14/09/2013
#2 Hay jack grande de 6,35 mm en Stereo? Yo no me molestare en buscarlo porque en mi salida de la mesa creo que ya pone que es MONO..O sea que seria inutil.

Pillare clavija conversora de rca a jack grande y ya esta.
Subir
DaTerror
#5 por DaTerror el 15/09/2013
Nadie ha tenido esta mesa ?
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 15/09/2013
El envío de efectos de esa mesa es mono, porque creo que solo los canales de micro (que son mono) tiene para enviar a FX. No obstante el retorno es stereo porque una vez procesada la señal a través de un efecto como reverb o delay, la señal puede convertirse en stereo.
Así que:
- Para el envío: jack mono a RCA stereo (doble)
- Para el retorno: RCA stereo a doble jack mono, o bien RCA stereo a RCA stereo y en uno de los extremos pones dos conversores a jack mono.
De todos modos creo que así solo podrías utilizar el KP con los canales de micro. Si quieres usarlo para efectos en la música deberías sencillamente conectarlo directamente a una de las fuentes sonoras o a la salida de la mesa.
Subir
DaTerror
#7 por DaTerror el 16/09/2013
Ok, entonces a la salida del Master, antes de que pase por el amplificador, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo