¿Cómo evitar movimientos de elementos en pantalla?

undercore
#16 por undercore el 03/04/2011
Real_Kcan escribió:
no aparecen las tipicas porquerias de "rayos x en tu movil",


pero si eso son los güenos :roll:

http://www.webdetelefonia.eu/tonos/versinropa.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
involucrado
#17 por involucrado el 03/04/2011
#12

Disiento BAC, para mi no hay sólo esas dos formas. Se puede recurrir a donaciones. Y hasta hay una 4ta. manera: que sea absolutamente gratuito, así como hay gente que hace su música y la ofrece de manera gratuita. Hablabas de maneras de encarar un foro y eso respondo. En cuanto a ésta en particular no me parece acertado ponernos a profundizar, es de mal gusto, tanto desde una posición como de otra, referirnos a la manera en que se encara esta web. Si de algo se habló ha sido por accidente y lo lamento. La publicidad me parece que es consecuencia de uno de los males de nuestra cultura, que está más que arraigada, parece ser nuestra manera de ver el mundo, y lo he dicho en más de una ocasión en esta web; no voy a decir lo contrario ahora. Lo siento, es mi opinión.

No estaba enterado de estos plugins evitadores de publicidades, pero ahora que lo sé, y en vista de lo que decís sobre mecanismos bloqueadores, es lógico que se quieran proteger de ellos, pero la verdad es que veo que se ha iniciado una carrera sin fin en ese sentido: lanzarán nuevos diseños de bloqueadores y etc, etc, etc....

Un saludo.
Subir
gar_ink
#18 por gar_ink el 03/04/2011
BAC escribió:
la administración de Hispasonic está estudiando bloquear el acceso a aquellos que los utilicen. Lo cual me parece lógico.


¿Es eso cierto?

Me parecería fatal, desde luego [-X
Subir
Filtros Resonantes
#19 por Filtros Resonantes el 04/04/2011
Es lo mismo que si hacienda se entera que tienes un paraiso fiscal y te coge de los huevos y aprieta hasta que escupes el ultimo billete....

Involucrado, efectivamente, y estoy de acuerdo, hay hasta grautitas totalmente y sin ninguna publicidad....pero esta es asi y no la podemos cambiar...
Creo que nos aporta mucho. Diversion, entrtenimiento, oportunidades, etc...
Y desde luego la publicidad es el intrusismo mayor en la persona, pero como decia antes esto es lo que hay....
Saludos
Subir
BAC
#20 por BAC el 04/04/2011
Si es verdad... Hispasonic podría ser totalmente gratis y no tener publicidad.

Y ya que hablamos de alternativas, hablemos de alternativas para que el equipo de hispasonic pueda financiarse el viaje a la musikmesse.

Yo propongo que el dinero se lo pidan a sus padres.


Me cuesta no ser irónico, en serio. No me malinterpretes, no quiero reirme ni ridiculizar a nadie, pero de verdad piensas que una página como hispasonic es una página que no necesita ingresos? O es que tu propones otra fuente de ingresos?

Un primer trabajo quizá? Y que hispa sea para sus administradores y desarrolladores el hobby del tiempo libre? Crees que esto es una página echa en el tiempo libre?

No discuto que no pueda haber páginas que se sustenten sin ingresos, ni publicidad, ni cuotas, ni donaciones, pero crees que hispasonic es en su diseño, en su administración o en sus contenidos una página de ese tipo?



Yo no.




Y lo que sigo creyendo es que esta publi es de lo menos invasiva, comparado con páginas donde

- te engañan haciendo pasar su publi por el botón que has de pulsar para acceder a donde querías llegar

- te sigue y aunque hagas scroll el banner sigue en su sitio

- te tapa, directamente te tapa toda la pantalla

- te abre una nueva ventana y si la intentas cerrar algunas te abren cuadros de dialogo que mejor no pulsar nada...

- te retrasan con rodeos haciendote pasar por varias páginas para llegar a donde se habría podido llegar con un solo link




Yo sigo viendo esta publicidad de lo mas comedida. Pero mira lo tienes fácil, habla con Soyuz y dile que le envías un donativo todos los meses para que no te bloquee cuando tu bloquees la publicidad.
Subir
BAC
#21 por BAC el 04/04/2011
#18

pues así comentaron en un hilo publico, no se si fue el de sugerencias y bugs

y en serio. Esta gente se gana la vida con hispasonic no con una carnicería, te dan hispasonic gratis, de verdad es tan grave que tengas unos banners de publicidad? A mi me parece que no es mucho pedir.


Cual es el problema de los banners?


Respecto a que te parezca fatal, supongo que tambien te parece fatal que las páginas de pago pongan sistemas para evitar que entres sin pagar, no?

No digo que no trates de hacerlo, intentalo y si entras suerte pa ti, pero si lo evitan no me digas que mas que fatal te parece, como decía, lógico.
Subir
involucrado
#22 por involucrado el 04/04/2011
#20 Bueno BAC, hiciste un extenso comentario en base a un par de opciones, pero extrañamente omitiste a la que se refiere a donaciones. Y por lo que decís sobre que hable con Soyuz al respecto y con los antecedentes de la ironía que reconocés te cuesta controlar, supongo que no me creés capaz de ello. ¿No será un prejuicio? Puede que no le des importancia a basar todo en donaciones, pero wikipedia, sea o no un foro, sobrevive de esa manera; no parece una idea descabellada.

Que en lo de la publicidad de Hispa es discreta coincidimos, lo dije desde el 1er. mensaje y volví a repetirlo, por lo que considero que en eso también volviste a tener una distracción; o qué sé yo..., a veces me parece que todos estamos predispuestos a que los demás opinen de la manera que imaginamos errada para oponernos. Si es así creo que conmigo vas a desilusionarte.

Lo de la feria y un montón de secciones y aportaciones de esta página, no les doy ninguna importancia, en mi desenvolvimiento personal, no me interesan. A no toda esta web le saco el jugo. Soy un usuario limitado a pocos rincones.

Lo de la publicidad a veces se hace insoportable, como bien decís, si se me permitiera elegir, optaría por eliminarlas. Pero si todas fueran como las de Hispa no movería un dedo para sacarlas. Ahora bien, para serte franco, si tengo un dispositivo que lo hace, no voy a andar desactivándolo para entrar a esta página y activarlo para cuando visite otras webs.

Decía que me parecía de mal gusto andar hablando de estas cosas porque en realidad no me siento en el rol de juez de lo que hace Soyuz con su web. Cada uno hace lo que puede. Me preocupa más poder dejar de fumar, que es a todas luces dañino con mi organismo, infinitamente más que cualquier publicidad, por ejemplo. Y me molesta tanto ésto, que de pronto me veo atacando su web, si es cierto lo que se me dice, como que salgan a defenderlo, sobretodo con argumentos para mi sin sentido.

Estoy por lanzar un foro, sólo me falta dar con la persona indicada que pueda diseñar el sitio. Lo sostendré con mi dinero hasta que pueda obtener aportes: donaciones. Si no las consigo, el plan será seguir sosteniéndolo sin que llegue a ser pago y sin recurrir a publicidad. Dios me libre! El foro tendrá como finalidad elaborar ideas que promuevan mejorar nuestras sociedades. Intentar poner un poco de sensatez en medio de este manicomio.

Y como iniciador de este, imagino que para muchos, por lo menos incómodo tema, me permito sugerir que lo borren del mapa, que lo eliminen. En todo caso será tema de discusión, a manera de planteamiento general, en el foro que quiero iniciar.

Así que por mi..., que lo bajen!


Saludos.
Subir
involucrado
#23 por involucrado el 04/04/2011
#19 De acuerdo Lucas. Pero no sabemos si no la podemos cambiar, aunque ni se me ocurre gastar energía en eso. Y no me refiero a algo compulsivo, una especie de motín o algo así. Digo, que podemos llegar a hacer cambiar de opinión a Soyuz, simplemente por entendimiento de razones ¿por qué no? O también puede él mismo cambiar de manera de ver y hacer ver que quienes defienden este estado de cosas están equivocados, o por lo menos, no ven de forma completa las cosas. O quizás el equivocado sea yo y haga equivocar a Soyuz para que termine de poner su vida al servicio de una web para nosotros absolutamente gratuita, que no tenga ni para zapatos pero que no escatime esfuerzos en poner en llevar adelante el desarrollo de Hispa 4.0 jajjajaa...la imaginación vuela ¿no? Tantas cosas son posibles...

Un saludo!
Subir
undercore
#24 por undercore el 04/04/2011
de wikipedia a hispasonic hay un mundo...una solo alberga texto y alguna fotillo o clip de audio...la otra necesita unos servidores mas potentes, dinero para viajes, entrevistas...mantener esto a base de donaciones es casi imposible

PD:por cierto, hasta hace poco en wiki se podía ver un llamamiento a las donaciones...se ve que no va bien el tema.
Subir
BAC
#25 por BAC el 04/04/2011
#24 de hecho under, en wikipedia me he pasado el invierno viendo publicidad, lo que tu llamas "llamamiento" no deja de ser un anuncio.

Una manera muy interesante de ir haciendole saber a la gente que la wikipedia acabará teniendo publi.

llevo años observando que es la mejor manera de conseguir una buena posición.

una página empieza sin nada de publi como google o youtube. al no tener nada de publi, la gente empieza a usar ese servicio, llama la atención y empieza a posicionarse cada vez mejor, para cuando ya se convierte en un servicio imprescindible y con un reconocimiento que aplasta cualquier competencia, empieza a entrar poco a poco la publicidad.

mira como está ahora youtube de publi y mira la que tenía en 2005. y cuanta publi tenía google hace 10 años?

wikipedia va a hacer lo mismo, ya va avisando de que necesita donaciones para seguir sin publicidad, curioso que ellos no contemplen las otras dos opciones, la de pago o la gratuita total, no? solo amenazan que si no hay donaciones suficientes habrá que meter publicidad...

así que cuando entre el primer anuncio pequeñito, lo tendrán muy fácil, "es que las donaciones no fueron suficientes", da igual si eran 10.000 millones de dolares... para la junta de accionistas no 10.000 no era suficiente.

luego, que vaya apareciendo mas publi, ya es mas fácil.

se que es intentar predecir el futuro... pero bueno, es la sensación que me da a mí.
Subir
gar_ink
#26 por gar_ink el 04/04/2011
#18

La administración ha desmentido que vaya a bloquear el acceso a usuarios de Adblock. La verdad es que sonaba un poco raro.. no conozco ninguna web que haya hecho eso.
Subir
BAC
#27 por BAC el 04/04/2011
#26 ahá, las últimas noticias que tenía eran de "estar estudiando" la posibilidad de hacerlo, al final lo desestimaron? pues vale.
Subir
BAC
#28 por BAC el 04/04/2011
#22

primero y ante todo, disculpa por la ironía, si no te gusta no hay problema, no volveré a hablarte con ella. No quería molestarte.


Alguien escribió:
Lo de la feria y un montón de secciones y aportaciones de esta página, no les doy ninguna importancia, en mi desenvolvimiento personal, no me interesan. A no toda esta web le saco el jugo. Soy un usuario limitado a pocos rincones.


como todos, no creo que haya un solo usuario que entre en el foro de logic, de cubase, de protools, de reason, de fl, de samplitude, de dj, de contactos en argentina, en chile y en españa, que use los blogs, las fotos de estudios, suba temas, y se lea todas las noticias que se publican en portada.

Yo no lo hago.

Pero pienso que todos los contenidos que no uso, son usados por otra gente y de eso se trata una web como hispa.


El único problema que veo en el planteamiento de bloquear la publicidad a una página como hispa, de la que sacas algún jugo y que como tu bien dices, no te destroza con la publicidad, es que me parece que siendo tan poco lo que se pide, tener un par de anuncios a cambio de tener un montón de contenidos y servicios gratuitos, la actitud siga siendo no dar nada a cambio.


Me parecería estupendo que se diera la alternativa, mira, cada uno que escoja la que mas le interese. como en spotify, tienes cuentas gratis en las que te meten publi y cuentas de pago en las que te eliminan esa publi.

la alternativa que no termino ver correcta es la de los donativos, si lo que esperas es que una página se sustente con los donativos de los demás.

Porque veamos... realmente no sería esa la opción? una buena propuesta sería decir. hispa con publi y quien haga un donativo se le quitan los anuncios por tanto tiempo, un mes, dos... lo que se estipule.

lo que no veo correcto es... que el donativo de otro me quite a mi la publi...




de todos modos quizá el tema está en que tu ves la publicidad como la "consecuencia de uno de los males de nuestra cultura, que está más que arraigada, parece ser nuestra manera de ver el mundo"

y yo la veo como una alternativa para que en vez de pagar yo un servicio o un producto, me lo pague una empresa a cambio de un momento para hablarme de su producto o servicio.


a mi me parecería cojonudo que en la factura de la luz, en vez de ponerme tanto gráfico que para bien poco me sirve, me pusieran "coca-cola refresca tu garganta y tu factura de la luz pagandote el 10%" y saliera un tio bebiendo una cocacola que acaba de sacar del frigo.
Subir
involucrado
#29 por involucrado el 04/04/2011
Nuevamente, insisto, quisiera correrme del lugar de "atacante de la web", discúlpenme, no seguiré. Los motivos ya los expuse, si no quedaron claros podría aclararlos. Uds. dirán.

Pero antes quisiera agregar un par de cosas: es cierto BAC que prefiero evitar la ironía, aunque debo reconocer que algunas veces me divierte, depende del contexto, e ignoro si está bien o no. Y que no me molestó para nada la tuya, con vos creo que no podría llegar a enojarme nunca: aún tengo frescas las buenas palabras que me diste en momentos difíciles y por las que aún te estoy más que agradecido.

Y en segundo lugar poner en conveniente orden las cosas, desde mi punto de vista, que será falible, pero que a este respecto no creo que haya mucha duda: la publicidad nunca es gratuita, a menos que te robes el producto en sí, o lo pagues con dinero robado, o te lo regalen, que no es el caso. Compres lo que compres terminarás pagando el gasto que tuvieron en publicidad. Dicen que la industria farmacéutica gasta más en campañas publicitarias que en investigación y desarrollo
http://www.google.com.ar/#hl=es&source=hp&biw=1063&bih=575&q=industria+farmac%C3%A9utica+gasta+m%C3%A1s+en+campa%C3%B1as+publicitarias+que+en+investigaci%C3%B3n+y+desarrollo&btnG=Buscar+con+Google&aq=f&aqi=&aql=&oq=&fp=526998e76632d0c, si no es "más" será un "algo" y seguramente importante. Y así con cada producto. Ése es el tipo de sistema que tenemos. Para mi está enfermo, pero bueno, cosas como éstas, se debatirán, espero, en el foro del que les hablé.

Saludos.

Edito: el link no sale completo, por lo que deberán copiar el texto en azul y lo que sigue en negro. Ya le avisé de este fallo a M.Córdoba.
Subir
undercore
#30 por undercore el 04/04/2011
involucrado escribió:
Nuevamente, insisto, quisiera correrme


:-k
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo