¿Como funciona e-bay?

Pokemos
#16 por Pokemos el 12/02/2013
Ebay es una empresa de chupópteros que te cobran hasta por respirar, pero merece la pena si es a largo plazo por el mercado que te abre. Para vender "cuatro cosas", no merece la pena, porque es difícil que te lo compren a un precio justo. Te recomendaría antes todocolección o páginas de segunda mano. Siendo artículos tan caros, no lo vas a tener nada fácil sin tener feedback y siendo una cuenta nueva. Por cierto, ¿qué es? igual me interesa. Soy algo freak de la colección :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tambourine
#17 por tambourine el 13/02/2013
hola todos,

ebay siempre me ha venido muy bien en inglaterra, es cierto que cobra mas que otros sitios para vender, pero tiene mas fama y asi se vende las cosas mas "rapida" y para un precio bueno, normalmente. Pero, aqui casi nadie lo usa, solo veo cosas nuevas de tiendas reales... es una pena por que me ha gustado en inglaterra.

Mientras que estoy aqui.. estoy usando el mercasonic para la primera vez, como funciona eso de "subir el anuncio" ? la gente no poden verlo ahora o que?


Josh
Subir
manu_madrid
#18 por manu_madrid el 13/02/2013
aragones escribió:
Los anucios son gratis si no vendes el articulo no pagas,


Eso no es cierto. Todos los anuncios de ebay tienen un coste salvo si es una subasta que empieza en menos de 1€ (o 2€ ya no lo recuerdo si era 0,99 o 1,99 como los ponia yo)

Puedes retirar los articulos de la venta hasta 16 horas antes de que termine la subasta si alguien ha pujado y ves que no va a llegar a un precio decente, aunque si haces esto puedes ganarte que te cierren la cuenta (yo lo hice una vez porque una bici que me costo 600€ estaba la puja en 19€)

Eso si, tienes que hacerte paypal antes y no se tarda poco precisamente en hacerte cuenta y verificarla (unas 2-3 semanas en poder verificarla para sacar pasta)

Pero como te han dicho, antes de venderlo, haz compras chorras o algo asi. La gente huye de la gente que vende sin votos, asique te será imposible vender a un precio de más de 100€ nada, aunque nunca se sabe, pero es lo más probable.
Subir
El Rey de España
#19 por El Rey de España el 13/02/2013
Pokemos escribió:
Por cierto, ¿qué es? igual me interesa. Soy algo freak de la colección :)


Cartas de Magic y probablemente algún cómic. Al Magic empecé a jugar cuando tenía 14 años y lo dejé aparcado...ha pasado el tiempo y me he dado cuenta que tengo cartas que su valor es de hasta 170€...toda una sorpresa.

Con respecto a los comics, tengo colecciones completas de cierto valor. Lo mejor es que las tengo en perfecto estado de conservación; cada número va en una bolsa de plástico individualizada y guardados en un archivador con tapa. No se han descolorido las tapas ni hay páginas pegadas etc...
Subir
Pokemos
#20 por Pokemos el 13/02/2013
#19

Gracias por la info, compañero. No es mi mundillo, pero mucha suerte con la venta. Si te animas con lo de Ebay ten en cuenta que te llevará un tiempo todo (clasficiar, recopilar info, fotografiar, publicar, crear cuenta de paypal con todos los derechos, vender...). Ánimo!
Subir
Sisu
#21 por Sisu el 13/02/2013
Loormelotte escribió:
cartas que su valor es de hasta 170€


eso nunca lo he entendido.
Subir
raat
#22 por raat el 13/02/2013
#21 Luego las usan para matar gente, o eso es el roll? :loco:
Subir
El Rey de España
#23 por El Rey de España el 13/02/2013
#22 Si te la tiro con fuerza a la cara puede que te saque un ojo...rollo suriken.
Subir
raat
#24 por raat el 13/02/2013
#23 La pararía con mis ojos estrábicos
Subir
kiket
#25 por kiket el 13/02/2013
Loormelotte escribió:
Cartas de Magic


¿Algún Mox o Black Lotus? :silbar: :silbar:

Yo también fui magiquero en la epoca, tenía su vicio cuando eres quinceañero. Pero yo ya lo vendí todo a un amigo mucho mas friki que yo.
Subir
El Rey de España
#26 por El Rey de España el 13/02/2013
#25 Si tuviera el pack me corría de gusto chaval...a día de hoy vender un black lotus, los moxes, el time recall etc...me pego un viaje de varios meses en moto.

No, lo que tengo sobre todo son tierras dobles y legendarias.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#27 por I.Lobo.Audiovisual el 13/02/2013
Mucho magicquero veo por aqui , otro al club ... lo deje en la epoca de Tempestad.
Subir
El Rey de España
#28 por El Rey de España el 13/02/2013
#21 Tienes que pensar Sisito que estas cosas tienen el valor que tienen solo para la gente que está metida dentro del mundillo. Hay determinadas cosas que tienen un valor universal real sea para quien sea: el arte, las joyas, antigüedades...Pero cierto tipo de coleccionismo solo tiene un valor real si te mueves dentro de ses mundillo.

Está claro que cada vez más hay gente que apuesta por invertir en comprar según que determinadas cosas esperando que estas se revaloricen con el tiempo, te guste o no ese objeto en cuestión. Con lo referente a las cartas de Magic, pues bueno, aparte de que tenga un valor "real" hasta cierto punto, puesto que las cartas están algunas muy buscadas por sus ilustraciones y su escasez en copias, hay muchos jugadores que aún las buscan puesto que aún son jugables a día de hoy.

Piensa que hay gente que se gana la vida jugando a esto...es como ser jugador de poker profesional (por tratar de poner una similitud).

Otra cosa que me ha sorprendido es ver el precio que tiene ahora la colección de comics de Lobezno. Tengo todos los números de la colección regular que han salido desde que empezó teniendo su colección propia allá por 1986 o 1987; valen un pico interesante. Pero le tengo tanto cariño que no creo que la venda nunca...espero que el día de mañana mis hijos (si los tengo) disfruten tanto o más que yo leyendo las aventuras de Lobezno....espero que no me llenen los tebeos de rallajos no le pinten gafas y sombreros al señor Lobezno :mrgreen:
Subir
Sisu
#29 por Sisu el 13/02/2013
una pregunta, porque valen tanta pasta?? ya se que es porque hay gente que lo paga pero... porque?? :|
Subir
El Rey de España
#30 por El Rey de España el 13/02/2013
#29 Son cartas que tienen un puñado de años....forman parte de un juego popular....son coleccionables....algunas son tremendamente bonitas por sus ilustraciones...aún son jugables y están en muy buen estado....y hubo unas cuantas de las que se hicieron muy pocas tiradas por lo que fueron muy difíciles de conseguir en su momento, así que imagínate ahora que llevan más de 20 años sin producirse. Hay las que hay y no volverá a haberlas.

Demanda Sisito, demanda eso es todo. Si no hubiera demanda no valdrían una mierda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo