¿Como funciona e-bay?

Sisu
#31 por Sisu el 13/02/2013
y porque no las tiran otra vez?? que mas da?? igual que los libros no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ups!
#32 por ups! el 13/02/2013
y yo que regalé todos mis hazáñas bélicas, jabato, capitan trueno..... lo que daría por volver a leerlos, como eran en apaisado. Bueno, alguna vez los volveré a conseguir, ni que sea para meterlos en la maleta cuando me vaya al asilo.
Subir
El Rey de España
#33 por El Rey de España el 13/02/2013
Pq el precio bajaría y no sería negocio?...coño Sisito que parece que hayas nacido ayer!! Hay muchas empresas que llevan la filosofía de tiradas limitadas para sus productos, ello conlleva que el consumidor quiera adquirirlo pronto antes de que se agote ya que sabe que no lo podrá obtener más adelante a no ser que sea de reventa y eso infla el precio.

Comparándolo con algo, por ejemplo Zara lleva la filosofía de no repetir modelos en sus prendas de ropa. No se si tienes novia, pero las tías muchas veces se matan por ir a comprar rápidamente la prenda en cuestión pq saben que cuando se termine se ha acabado ese modelo, no lo volverán a hacer.

Generas un producto con poca tirada, generas expectación en el consumidor y el ansia por tenerlo cuanto antes...éxito garantizado. Toda la gente que se ha quedado sin poder adquirir el producto se pondrán las pilas para ir a comprarlo la próxima vez.

Son estrategias comerciales. Pero volviendo al tema que nos atañe hay un factor de afán de coleccionismo importante, a la vez que son cartas muy versátiles que potencian el juego, lo cual puede ayudarte a ganar partidas y si te dedicas a jugar profesionalmente, pues eso....no se me ocurren más razones que darte, si no lo entiendes prueba a darte un cabezazo contra la pared, quizá así se te alineen las neuronas :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#34 por El Rey de España el 13/02/2013
ah!! Y claro que las pueden reeditar, como los libros...pero el original siempre tiene más valor que la copia actualizada, eso es así. Hay quien valora eso y quien no, como en todo.
Subir
El Rey de España
#35 por El Rey de España el 13/02/2013
#32 Has visto el mail que te mandé esta mañana?
Subir
raat
#36 por raat el 13/02/2013
Loormelotte, también puedes entrar en foros de Magic http://magiclleida.foroactivo.com/f27-bazar hay compra venta
Subir
El Rey de España
#37 por El Rey de España el 13/02/2013
Gracias raatilla.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo