Cómo se graba skype en mac

Vdrumer
#1 por Vdrumer el 06/03/2014
Buenas amig@s, conocéis algún programa que me pueda descargar para grabar una clase de batería en skype?? es decir, audio y video del skype en un mac?, gracias y saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 06/03/2014
Dependiendo de la versión de OSX que tengas, podrías hacerlo con Quicktime X + Soundflower.

Saludos,

J.
Subir
Vdrumer
#3 por Vdrumer el 06/03/2014
Ok no sé qué versión es mi OSX, lo miro a la tarde, lo compré hace 1 año o así. O sea, entonces con quicktime y soundflower ambos lanzados a la vez?? he visto por la web que el quicktime que viene con el OS X en los mac (la verdad es que como no lo he usado no sabía que lo tenía) cuando lo abres en archivo das a nueva grabación de pantalla y en opciones podemos seleccionar si queremos incluir grabación de audio, calidad de video, etc, entonces no haría falta el soundflowers verdad? no obstante pruebo a la tarde y os cuento. Muchas gracias!
Subir
Jordi Torres
#4 por Jordi Torres el 06/03/2014
Vdrumer escribió:
lo compré hace 1 año o así


Pues entonces tendrás Quicktime X que permite grabar a video lo que tengas en la pantalla.

Vdrumer escribió:
O sea, entonces con quicktime y soundflower ambos lanzados a la vez?


Soundflower te serviría para enviar el audio de Skype a la entrada audio de Quicktime para que lo incluya en la grabación del video. Soundflower no se "lanza", lo instalas y te figura como un dispositivo de audio más.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo