Como guardo una configuración midi "standar " ?

NIÑO DOTHRAKI
#1 por NIÑO DOTHRAKI el 21/02/2011
Pues casi nunca e utilizado ableton live para hacer mis mezclas y hoy me a dado por trastear,he hecho un pequeño sete de 10 canciones repartidos en 2 clips de audio lo tipico algo sencillo,e decidido utilizar un controlador de dj ( NUMARK TOTAL CONTROL ) me hecho un mapeo a mi medida de la sesión y quiero guardar mi configuración.
Le e dado a guardar se a guardado el proyecto e abierto otra vez el proyecto pero ya no me va el controlador.pero le e dado a midi map y aparece los mapeos que me e hecho ?
-me funcionan los mapeos que e hecho para mi proyecto ?
-tengo que volver a hacer el mapeo ?
-como se guarda la plantilla que me e creado ?
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#2 por NIÑO DOTHRAKI el 22/02/2011
''??
Subir
macki
#3 por macki el 22/02/2011
Si abres el mismo proyecto, tienes que tener tu configuración midi y te debe funcionar. Si no te funciona, revisa conexiones y configuración.
Si abres un proyecto nuevo no tendrás tu configuración midi, a no ser que previamente la hayas guardado como plantilla de inicio en: preferencias - File folder - Guardar el set actual como Por Defecto.

Espero que te sirva.
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#4 por NIÑO DOTHRAKI el 22/02/2011
thanks,, osea si abro siempre un proyecto nuevo, conectando mi ( NUMARK TOTAL CONTROL) siempre va a tener el mismo mapeo k hice en este ??.lo entiendo asi
Subir
macki
#5 por macki el 22/02/2011
Siempre que lo hayas guardado como Set por defecto en la ruta que te he puesto mas arriba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo