como guardo una configuración midi "standar " ?

#1 por NIÑO DOTHRAKI el 21/02/2011
Pues casi nunca e utilizado ableton live para hacer mis mezclas y hoy me a dado por trastear,he hecho un pequeño sete de 10 canciones repartidos en 2 clips de audio lo tipico algo sencillo,e decidido utilizar un controlador de dj ( NUMARK TOTAL CONTROL ) me hecho un mapeo a mi medida de la sesión y quiero guardar mi configuración.
Le e dado a guardar se a guardado el proyecto e abierto otra vez el proyecto pero ya no me va el controlador.pero le e dado a midi map y aparece los mapeos que me e hecho ?
-me funcionan los mapeos que e hecho para mi proyecto ?
-tengo que volver a hacer el mapeo ?
-como se guarda la plantilla que me e creado ?

Los errores no se niegan, se asumen. La tristeza no se llora, se supera. El amor no se grita, se demuestra.Sé fuerte para que nadie te derrote. Sé noble para que nadie te humille. Sé humilde para que nadie te ofenda.Y se tu, para que nadie te olvide.

Subir
#2 por NIÑO DOTHRAKI el 22/02/2011
''??

Los errores no se niegan, se asumen. La tristeza no se llora, se supera. El amor no se grita, se demuestra.Sé fuerte para que nadie te derrote. Sé noble para que nadie te humille. Sé humilde para que nadie te ofenda.Y se tu, para que nadie te olvide.

Subir
#3 por macki el 22/02/2011
Si abres el mismo proyecto, tienes que tener tu configuración midi y te debe funcionar. Si no te funciona, revisa conexiones y configuración.
Si abres un proyecto nuevo no tendrás tu configuración midi, a no ser que previamente la hayas guardado como plantilla de inicio en: preferencias - File folder - Guardar el set actual como Por Defecto.

Espero que te sirva.

Macki

Subir
#4 por NIÑO DOTHRAKI el 22/02/2011
thanks,, osea si abro siempre un proyecto nuevo, conectando mi ( NUMARK TOTAL CONTROL) siempre va a tener el mismo mapeo k hice en este ??.lo entiendo asi

Subir
#5 por macki el 22/02/2011
Siempre que lo hayas guardado como Set por defecto en la ruta que te he puesto mas arriba.

Macki

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo