¿como hacer amigos en las altas esferas?

santigt
#16 por santigt el 23/08/2007
Bueno, me lo pensé mejor, paso de opinar en este hilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
monarca
#17 por monarca el 23/08/2007
juls escribió:
No hace falta chuparsela a nadie...como mucho y como poco unas bajaditas de pantalones buenas y poner el culo con alegria cuando sea necesario bastara. :lol: Eso si, hay que crear espectativas muy serias de que puedes y vas a vender un buen puñado de discos. Si eso no es asi ya te puedes ir olvidando.
Melendi te parecera mejor o peor (a mi no me gusta), pero el tio cumplio en su momento con estos requisitos y ahi lo tienes....
Saludos


cumplio con esos requisitos??? :shock: :shock: :shock:
Subir
Gafotas Baneado
#18 por Gafotas el 23/08/2007
Tendrás que mezclarte con ellos en fiestas. Incluso para ir de músico mercenario con gente de primera fila tienes que mezclarte con otros músicos asentados y reconocidos y fumarte unos porros con ellos, meterte unas rayas y demás. Aquí lo que manda es el colegueo.
Subir
juls
#19 por juls el 23/08/2007
monarca escribió:
juls escribió:
No hace falta chuparsela a nadie...como mucho y como poco unas bajaditas de pantalones buenas y poner el culo con alegria cuando sea necesario bastara. :lol: Eso si, hay que crear espectativas muy serias de que puedes y vas a vender un buen puñado de discos. Si eso no es asi ya te puedes ir olvidando.
Melendi te parecera mejor o peor (a mi no me gusta), pero el tio cumplio en su momento con estos requisitos y ahi lo tienes....
Saludos


cumplio con esos requisitos??? :shock: :shock: :shock:

Pues como que si....a ver....
Esta claro que cumplio con las espectativas de vender muchos discos y generar mucha pasta no? Por ahi una....
Y para mi, y por nombrar soamente un par, se bajo los pantalones y puso el culo por ejemplo para asistir a las galas de television española como "Murcia que bonita eres" por no hablar de las galas de canal sur (que son simplemente de lo peor) o grabando el anuncio de "tokke" por no hablar de cosas mas serias... :desdentado:
Subir
Sweetnothing
#20 por Sweetnothing el 23/08/2007
Pues yo diria que gastandote todo el jornal en farlopa...eso y yendo a fiestas en ciertos garitos ;)
Subir
MJUAREZH36
#21 por MJUAREZH36 el 23/08/2007
pues en navidad.. no?...
"...se oye un son en alta esfera.... "...
Subir
se7en beatlab
#22 por se7en beatlab el 24/08/2007
involucrado escribió:
Barny, la cosa es hacer amigos en las altas esferas, no -de las altas esferas



y no prefieren hacer "amigas" en los bajos suburbios?

digo nomas :roll:
Subir
involucrado
#23 por involucrado el 24/08/2007
Claro!!! :D
Subir
MJUAREZH36
#24 por MJUAREZH36 el 24/08/2007
Barnymorales escribió:
involucrado escribió:
Barny, la cosa es hacer amigos en las altas esferas, no -de las altas esferas



y no prefieren hacer "amigas" en los bajos suburbios?

digo nomas :roll:


Arriba barny =D>
Subir
marky2004
#25 por marky2004 el 25/08/2007
altcala escribió:

La entrevista se realiza en el garito de mi colega, a una hora en la que no había gente, para tener mayor intimidad, y la entrevista contuvo preguntas tan cojonudas como :
- ¿Estáis casados? ¿tenéis pareja estable? (y a ti que te importa!!!)
- ¿Habéis hecho esto vosotros solos? (no lo ha hecho mi padre!)
- ¿Tenéis todo por pistas para pasármelo y que yo lo mezcle y remezcle y se lo pase a mis productores? (pero si yo soy productor!!!)
- ¿Estáis dispuestos a cambiar el nombre de vuestra formación y de los temas? (y de paso los derechos también los cambiamos , no?!!!)
- ¿Alguien más ha escuchado esto? (sí, media Valencia)


Ya te estaba preguntando cosas más relevantes que a mí. A mí me preguntaba:
¿Tienes novia?
¿Vas así vestido a las discotecas?
¿Qué tipos de amigos tienes?
¿Y tus padres han escuchado lo que haces?

Luego me dio unos valiosos consejos sobre lo que tenía que hacer: crearme un look, crear un personaje y hacer directos. Pero en fin, es que ese mundillo es todo de eso. De falsedades sobre crearte un personaje y conseguir que la gente se lo crea. Te ponen a unos tíos en el escenario pegando gritos y escupiendo sangre y resulta que son unos pijos que no han roto un plato en su vida. Te ponen a una tía bailando medio en pelotas y resulta que es una mosquita muerta. Te ponen a un tío con las uñas pintadas y con ligas en las piernas y resulta que es un machista que te cagas.

Y de la música le pregunté, le dije que no creo que lo que tenía tuviera la suficiente calidad como para sacarlo en un directo, y me dijo que eso era lo de menos. Entonces lo comprendí todo. La imagen es más importante que la música en la industria. Tú mismo te conviertes en un producto, y la gente te consume. No venden tu música, te venden a tí.

Saludos
Subir
Teto Ruiz
#26 por Teto Ruiz el 26/08/2007
Sé un genio. Producete una demo de quitar el hipo. afeitate los pelos del culo que son los que duelen, y quizas,si se la chupas igual que cantas, te hacen un hueco en sus vidas.
La única manera es ser como ellos. Dios los cria y ellos se juntan :mrgreen:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#27 por Francisco Fanon el 26/08/2007
Carajo como me he reido con el de arriba...Los vecinos va a decir:"ese latino de abajo se rie muy alto..." :lol: :lol: :lol:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#28 por Francisco Fanon el 26/08/2007
Esta claro que en la musica se vende mucho la imagen.lo peor es que como el musico novel es el necesitado de promocion.y como ella esta en manos de los que tienen el poder(poder de distribucion,de publicidad,de mercado),es casi inevitable que ellos pongan condiciones y el musico"novel",ponga las concesiones...hay que tener mucha suerte y un producto muy bueno para chocar con alguien de las altas esferas que quiere colaborar...Tambien seguramente habra que ser incisivo e insistir.....
lo que pasa es que existe mucho egoismo,muchas ambicion y a veces la gente se pierde buenas colaboraciones por querer tenerlo todo para si mismos.Pero quien va a cambiar eso????? :?
Subir
Crazy00
#29 por Crazy00 el 27/08/2007
Me imagino que lo mejor para hacer amistades sera el amiguismo como ya se viene diciendo, moviéndose por lugares donde se mueva esta gente y que te vean mucho, digo yo.

En cuanto a lo que se esta hablando de promocionarse, yo creo que ya hoy día no hace falta un tonto de estos que te preguntan si tienes novia o como vas vestido a la discoteca para poder llegar a algo, con Internet vamos sobrados solo hay que tener un gusto comercial por la música y tendremos todo hecho.

Sin ir mas lejos, aquí en Hispasonic tenemos a un rapero de 18 o 19 años que acaba de sacar su primera maqueta llamada "No es cuestión de edades" y ya esta arrasando, quizás el ni lo sepa pero el BOM ya ha comenzado, aquí la gente lleva sus temas en el coche a todo trapo y creo que sabemos todos lo que quiere decir eso.

Depende si vales o no tendrás que bajarte los pantalones o tendrán que bajárselos los demás para conseguir un contrato contigo.
Subir
gar_ink
#30 por gar_ink el 27/08/2007
Lo que a veces no se entiende es ese afán por "hacerse famoso".

¿Para que hacemos música?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo