Como hacer un cable XLR y RCA?

  • 2
E-DJ
#16 por E-DJ el 13/03/2017
OK gracias a todos, despejaron todas mis dudas me quedo muy claro.. no sabia lo de la caja de inyeccion gracias de nuevo por sus aportes
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Australia mod
#17 por Australia el 13/03/2017
Gracias por agradecer. Cuando uno se apunta a Hispasonic no hay nada que te lo indique, pero una forma de agradecer es hacer click en la manita azul del comentario o comentarios que te sea particularmente útil y/o que te haya gustado.
Subir
1
OptiMuff Prime
#18 por OptiMuff Prime el 15/03/2017
Australia escribió:
una forma de agradecer es hacer click en la manita azul del comentario o comentarios que te sea particularmente útil

Exacto, Aust! :birras:
Pero parece que la gente pasa de todo.
Al menos este usuario es agradecido y ha repartido "bendiciones". :D :birras:
Subir
1
Australia mod
#19 por Australia el 15/03/2017
Es que no está explicado en las normas de los foros. Sólo se dice algo cuando se mira "Tu cuenta" y, ahí, miras el enlace "Ver el ranking". Y la verdad que las explicaciones son obsoletas y además poco claras. Intentaré comentarlo en el foro "Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0.
Subir
1
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#20 por Urbanboy A.K.A. Potter el 15/03/2017
#18 #19 Aveces yo me pongo a mirar hilos y donde no hay likes los doy yo,esos que ven ahi son mios,pero es normal si son nuevos no saben,saludos a ambos que me ayudaron mucho :birras:
Subir
1
OptiMuff Prime
#21 por OptiMuff Prime el 15/03/2017
Urbanboy A.K.A. Batman escribió:
Aveces yo me pongo a mirar hilos y donde no hay likes los doy yo

Yo también hago lo mísmo cuando leo información que me ha servido de ayuda.
Aunque sean post antiguos, como los que escribió en tantas ocasiones el bueno de Texvo, que desgraciadamente falleció hace un tiempo ya. :sad:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo