Como hacer y que es esto ayuda por favor?

  • 2
PAPMAN
#16 por PAPMAN el 17/07/2006
Sigo sin saber que tarjeta tienes. Yo tengo Cubase sx 3 y una audiy platinum. Por le menos en la mía, tienes que entrar en dispositivos-Configuración de dispositivos- VST SAlidas y activar todas las salidas es decir conmutar a Si. Esto es porque tiene varias salidas pero las más importante son las dos primeras Wave/Mp3. Reitero estén en Sí. Si me dices el nombre de la tarjeta te lo puedo mirarf. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PAPMAN
#17 por PAPMAN el 17/07/2006
Tranqui que ahora te he pillado. Abre el menu Dispositivos y el Submenu VST Conexiones . Te aparece una pantalla que tiene varias pestañas. Elige Salidas. Te tiene que aparecer lo siguiente: Nombre de bus SB. Live Stereo Out (o algo parecido, yo tengo una audigy). Abajo: Izquierda y Dereccha. Altavoces Estereo Dispositivo de audio SB Live. Puerto del dispositivo. 1 Wave/Mp3. 2 Wave/Mp3. si te aparece algo más lo suprimes. Si no te aparece pica en añadir bus y elige lo que te he explicado. . Reitero mis disculpas sobre lo de antes con la exportación. Llevo muchos años exportando temas en cubase y a veces es jodido por la más mínima chorrada que se te olvida o cambias. Saludos
Subir
Dorian Gray
#18 por Dorian Gray el 17/07/2006
añademe papman migueltimon@hotmail.com
com tengo una soundblaster live 5.1 no es la tarjeta sino la copnfiguracion en cubase
Subir
Dorian Gray
#19 por Dorian Gray el 17/07/2006
graxcis tio oye queria decirte que no se como se hace , quiero decir no tnego eso de vst conexiones, solo tengo algo que es configuracion de dispositivos
Subir
Dorian Gray
#20 por Dorian Gray el 17/07/2006
ok+guay esta en otro lado es una espècia de fader en el sx 1.0 dime ahora?
Subir
PAPMAN
#21 por PAPMAN el 17/07/2006
A ver prueba. Dispositivos- Vst Conexiones. Varias pestañas. Elige Salidas. Debe aparecer en Nombre de Bus SB Live StereoOut. En altavoces Stereo. En Dispositivo de Audio SB Live. En Puerto del dispositivo: 1 Wave/Mp3. 2 Wave Mp3. Si aparece algun otro puerto lo eliminas y si no aparece nada picas en añadir bus y eliges el que te he explicado. Reitero mis disculpas de antes. Saludos de suerte.
Subir
Dorian Gray
#22 por Dorian Gray el 17/07/2006
no tengo nada de eso yo uso cubase sx, disculpas porque??
Subir
Dorian Gray
#23 por Dorian Gray el 17/07/2006
queria decir el 1.0 , no me viene nada de los que dices
Subir
PAPMAN
#24 por PAPMAN el 17/07/2006
Toma Nota: Dispositivos-VST Conexiones- Salidas- Te tiene que aparecer en el nombre de bus tu tarjeta SB Live Stereo Out. En dispositivo de Audio el driver de la SB Live y en puerto: 1 Wave Mp3
2 Wave Mp3.

Esta es la configuración correcta de la salida estéreo. Yo así lo tengo en mi audigy y no debe ser muy distinto en la Live. Si no te sale eso, borra lo que haya, picas en añadir bus y eliges lo que te he explicado. Reitero mis disculpas. Yo también he exportado decenas de temas. pero es que a vece.... la tontada más grande.... se nos había pasado por alto. Suerte y Saludos
Subir
PAPMAN
#25 por PAPMAN el 17/07/2006
Las disculpas por lo de ayer que te dije lo de como exxportar audio y ya lo sabías. Bueno. Leo que tienes la versión 1 del SX. Es que yo tengo la 3. No recuerdo como se hace en la uno, lo siento. Si te sirve de algo es con lo que te expliqué que está relacionada la solución ahora que la ubicación de la opción en el sx 1... No la se. Lo siento. Debes haber cambiado sin querer la salida de la tarjeta, ya que tanto la audigy como la live tienen varias. Reitero que la correcta es 1Wave/Mp3 2 Wave Mp3. Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo