Como hago para Guardar loops en el trakctor?

boblegend
#1 por boblegend el 13/08/2011
hola! amigos hace poco que estoy aprediendo a usar el tracktor s4, ya me estoy dando bastante maña, lo unico que me falta saber es como guardar mi loops que hago en el Flstudio, para usar con el Traktor s4, si se puede ojala me ayuden! gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 13/08/2011
No se si te he entendido mal pero con guardarlos en una carpeta ya esta ¿no? :roll:
Subir
boblegend
#3 por boblegend el 14/08/2011
no? justamente eso es el problema! no se donde se guardan! y como guardarlos tambien! je!
Subir
Iernesto
#4 por Iernesto el 15/08/2011
Ah jejeje bueno no conozco FLStudio pero supongo que tendras una pestaña de preferencias donde configuras ese tipo de cosas, no se busca "renderizado", "bounce" o "mix". Echa un vistazo al manual o al menu de ayuda (si existe) Luego haz una carpeta "My Loops" o algo asi y ubicala con tu musica, asi tendras todo a mano. Un saludo
Subir
boblegend
#5 por boblegend el 16/08/2011
ha? ok? y usando el tracktor s4, no? cuando en un deck hago un loop de alguna cancion y la quiero guardar? se puede? comom hago? me explico? perdon mi ignoracia recien estoy empezando con el tracktor..
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 16/08/2011
Por favor léete el manual al menos. Esto es como comprarse un coche y preguntar cómo se cambian las marchas. Familiarízate al menos con las operaciones más elementales y luego pregunta.
Subir
boblegend
#7 por boblegend el 16/08/2011
si supiera ingles lo leeria, pero igual gracias por la ayuda, saludos..
Subir
Iernesto
#8 por Iernesto el 17/08/2011
boblegend escribió:
si supiera ingles lo leeria, pero igual gracias por la ayuda, saludos..

El manual tambien esta en español
Subir
boblegend
#9 por boblegend el 17/08/2011
#8
Amigo Iernesto no lo poseeo en español, si fuese asi no estaria preguntando, lo que he aprendido ha sido viendo videos por youtube.
Lo que consulte por aqui es lo que no encontre, buscare la info por otro lado gracias. Saludos =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo