Como iniciarse en el diseño sonoro

  • 2
Joako Sancho
#16 por Joako Sancho el 28/10/2010
hola que tal!!!! hoy he tenido un grandioso encuentro en la web y me encontre con este mundo de hispasonic! =D> =D>
es por eso que los convoco para que me hechen un poco de ayuda, yo soy estudiante de comunicacion en la ciudad de puebla, y estoy en la realizacion de mi tesis, que es sobre " diseñador de sonido para cine, como artista o tecnico(o artesano), y necesito puntos de vista que me puedan ayudar, desde el punto de vista de lo importante que es la calidad de grabacion de un sonido, y tmbien sobre lo importante que es el aspecto de crear sensaciones con el sonido.
me encantaria que me pudieran ayudar, y asi mismo recomendar libros, articulos, todo el material posible, se los agradeceria muchisimo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
degranados
#17 por degranados el 05/01/2011
Hola gente! Estoy leyendo el "Producing great sound for digital video" de Jay Rose, no se si me pueda alguno dar una mano con el CD que lo acompaña. Alguien lo tiene de casualidad? Gracias! ;-)
Subir
nejichan
#18 por nejichan el 05/01/2011
En http://www.soundworkscollection.com encontraras a muchos de los grandes del sonido actuales en entrevistas y reportajes sobre el sonido de las pelis del momento.
Aprovecho para felicitar a Miguel por Designing Sound y Sonic Terrain, despues de abrir el mail es lo primero que miro al llegar a casa ;)
Subir
Joako Sancho
#19 por Joako Sancho el 17/07/2011
Hola que tal. pues en mi busqueda por información pues encontre algunos libros de cine que tienen el tema del sonido muy bien fundamentado. y pues en la misma necesidad que me orillo a pedir ayuda, (que por cierto no encontre mucha) pues yo me doy a la tarea de dejarle un pack delibros en pdf, sobre cine y sobre el diseño de sonido para cine.
Espero que les sirva
[editado: enlace pirata]


diseño de sonido
Subir
Chechu Martínez
#20 por Chechu Martínez el 20/07/2011
Muy interesante tus enlaces Misazam, muchas gracias!!!

Nota: Poner "Ben Burt" en youtube también ayuda ;)
Subir
gegen
#21 por gegen el 23/07/2011
Hola,
solo quería decir que la traducción de "practical art of motion picture sound" al español, es decir "uso práctico del sonido en el cine", tiene una de las peores traducciones que he visto en mi vida.
Hasta el punto de que hay partes que llegan a hacerse ilegibles.
Si podeis hacer un esfuerzo y leeroslo en inglés creo que os compensará.
Salud
Subir
Soyuz mod
#22 por Soyuz el 23/07/2011
#19 Por favor, no pegues aquí enlaces a material distribuido sin licencia.
Subir
Mr. Nobody
#23 por Mr. Nobody el 05/07/2015
Hola!

De lo que hablais aqui viene siendo Foley no... Grabaciones de Campo Editadas?... No os referis a diseñar un sonido desde cero me refiero...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo