Como interpreto esta grafica de frecuencias?

#1 por Jonth el 22/08/2010
Estoy con el Adobe Audition 3.
La verdad nunca le di mucha importancia a estas cosas, pero en algun momento hay que empezar para aprender más.
Tengo una saturación de sonidos en un tema, y anallizando las frecuencias, la gráfica a continuación me muestra un pico:

screen0002h.jpg

Es el que está señalado en color celeste.

Como hago desaparecer ese pico???
como se interpreta esta gráfica???...y que efecto se utiliza despues para resolver esto???

Pregunta adicional:

Tengo el Sony vegas 9, pero no trato el audio allí. Sin embargo la serie de plugins del Vegas estaban habilitadas en el Audition 3 como efectos "directx"...hasta que haciendo una limpieza de registro normal de mantenimiento, cuando quise darme cuenta ya el Audition no me toma los efectos del Vegas más que como "demos" (algo que no es así, porque el Vegas trabaja con ellos perfectamente) ¿que puede haber pasado? Ya habilité, deshabilité, reinstalé audition...y nada. ¿sugerencias?
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--113716--
#2 por --113716-- el 22/08/2010
las saturaciones se solucionan con compresores o limitadores dependiendo el objetivo


Recomiendo:
compresor: mastercompresor de psp audioware
limitador: boost11 (biene incluido en cakewalk sonar)
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--101232--
#3 por --101232-- el 22/08/2010
jha escribió:
Recomiendo:
compresor: mastercompresor de psp audioware


en serio? yo recomendaria qualquier otro menos ese
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#4 por Jonth el 22/08/2010
Se agradece ambas respuestas.

Pero no se olviden que estoy en mi primera experiencia con este enfoque.

La muestra es una mezcla. ¿Debo trabajar en la mezcla, o debo estudiar cada pista hasta identificar cual es el instrumento que produce esa saturación?

Por lógica se me hace que debo identificar la pista, pero por las dudas pregunto. Porque si se puede arreglar desde la masterización necesito saber qué valores ingresar al compresor y/o al limitador.

Mis saludos.
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#5 por fernando_srap el 23/08/2010
podriais especificar el motivo de las recomendaciones y las no recomendaciones...por favor...

nunca juegues con alguien más inteligente que tu, podria hacerte creer que tu eres el inteligente....

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#6 por Duplex el 23/08/2010
¿Por qué no utilizas tus oídos en vez de tus ojos?

Las graficas te pueden ayudar a identificar un problema pero la solución solo puede llegar utilizando tus oídos.

Saludos.

Fantasma de Bruce Lee / si puedes en los sitios importantes / devuelveme a ser como era antes.
http://www.myspace.com/bogartfansite
http://www.myspace.com/sreschinor

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#7 por fernando_srap el 23/08/2010
Duplex escribió:
¿Por qué no utilizas tus oídos en vez de tus ojos?

Las graficas te pueden ayudar a identificar un problema pero la solución solo puede llegar utilizando tus oídos.

Saludos.


es por eso que quiero que explique por que o por que no recomiendan unos o otros..

nunca juegues con alguien más inteligente que tu, podria hacerte creer que tu eres el inteligente....

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--113716--
#8 por --113716-- el 29/08/2010
SiSu_ escribió:
jha escribió:
Recomiendo:
compresor: mastercompresor de psp audioware


en serio? yo recomendaria qualquier otro menos ese


por que?
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#9 por Real_Kcan el 31/08/2010
jha escribió:
las saturaciones se solucionan con compresores o limitadores dependiendo el objetivo
)


? :shock:

-Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza-

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#10 por Muyo el 31/08/2010
Bien veamos.. lo primero te vas al minuto que esta la distorsion, lo segundo te vas al proyecto y individualmente miras si hay algun sonido en esa parte que sature, si encuentras algun sonido que se distorsiona en esa parte ya sabes, lo arreglas.

En el caso de que no encuentres un sonido saturado, el problema estaria en la mezcla, posiblemente demasiada intensidad, relajandola seguramente desaparecera la distorsion creada en ese punto por saturacion de sonidos sonando a la vez mas todo el proceso que le has metido.

Lastima que no he podido ver la grafica que pones, no me carga.
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