Como monto mi home studio?

PabloFreak
#1 por PabloFreak el 10/08/2005
hola compañeros, voy a cambiar los muebles de mi cuarto y voy a aprovechar para montarme un pequeño estudio de principiante.
tengo mezclador, teclado, micro, etc... pero lo que mas me preocupa ahora mismo es... ¿donde puedo colocar los bafles de la cadena Hi-Fi que utilizo para el ordenador? ¿Donde coloco los altavoces que salen del amplificador?
He pensado en poner a los lados del monitor del ordenador los bafles pequeños y colgar en la pared de atrás, arriba del todo, los altavoces grandes...
si alguien me puede dar algun consejo o enseñarme un esquema se lo agradecería un monton.
Gracias!

se me olvidaba decir que los bafles pequeños tienen una potencia de 50w cada uno y miden 25cm de alto
Los altavoces grandes tienen una potencia de 130w cada uno y miden unos 70 cm de alto
Subir
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 10/08/2005
Mira en las fotos de estudios de la seccion de estudios de Hispasonic, los altavoces deberiían estar a la altura de tus oidos y formar un triangulo equilatero con tu cabeza.
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 10/08/2005
Los Hi-Fi si los utilizas para el pc pontelos encima de la mesa, a los lados del monitor, mas o menos en triangulo pero si no los usas para producir (ademas no son monitores de campo cercano), tampoco hacen falta grandes calculos.
Los grandes no te los pongas muy cerca xq son bastante potentes. Yo creo q estarias bien cogidos en la pared o en el techo, detras como tu has dixo, pero sin q keden tapados con nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas