Cómo motivarse para componer.

themusesrapt Baneado
#46 por themusesrapt el 09/10/2010
Como ya se decía en la antigüedad se tiene que pasar por tres fases básicas en toda creación:
- Meditacion: donde nos viene la idea. No hay una formula ni nada que hacer premeditadamente para crearla. Puede venir de diferentes maneras. Pero es importante que te pille trabajando como decía Picasso.
-Memoria: Una vez aceptada la idea ha de memorizarse, es decir. La tienes que escuchar muchas veces ( ya sea en tu cabeza, con una grabadora o tocando un instrumento y/o cantando) tienes que tenerla clarísima para poder pasar a la ultima fase
- Canción: es la fase donde compones la cancion desde principio a fin, la arreglas, la adaptas al estilo que quieras, la produces y la acabas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
robezam
#47 por robezam el 10/10/2010
:teclado: :canuto:
Subir
Sisu
#48 por Sisu el 12/10/2010
Ferraneich escribió:


Eso es,la inspiración es solo el 10% de todo.Lo demás es trabajo e insistir.Si quieres, puedes :D


lo mejor que he leido en el post =D>
Subir
Kjell
#49 por Kjell el 12/10/2010
Yo para componer, normalmente cuando estoy solo me cuesta bastante, ya que muchas cosas que hago no me terminan de convencer. Pero cuando estoy con el batería de mi grupo, entre los dos solemos tener muy buenas ideas y podemos mejorar las cosas que a priori no nos gustaría individualmente. Por tanto, mi consejo es que pruebes componer con alguien de tu grupo, si tienes, o sino con algún amigo que te pueda ayudar, o por lo menos decirte si está bien o es un desastre lo que estás haciendo. Ya que si alguien te dice que algo está muy guapo, pues te motiva!

(Respecto a lo de las tildes, a mi también me pasó, y lo solucioné finalizando el explorer.exe con CTRL+ALT+SUPR, y luego dándole a nuevo proceso explorer.exe)

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo