Concurso ´22 Musica en Escena 2.0 : Animación

Xiu
#526 por Xiu el 14/04/2022
Enhorabuena a los ganadores, y en especial a Vic brass por su merecida victoria.

Haces gala de una apabullante serie de recursos, desde el clasicismo de las cuerdas, pasando por esos sintes potentes y oscuros del min4, las guitarras, etc, y todo casa a la perfección entre las diversas partes y emociones que se presentan en pantalla en este precioso corto.

Un saludo a todos
Subir
1
eddietrooper
#527 por eddietrooper el 14/04/2022
Animaos a participar en el nuevo concurso, Berlin School!

https://www.hispasonic.com/foros/concurso-berlin-school-2022/557520
Subir
Vic Brass
#528 por Vic Brass el 14/04/2022
#526

Gracias Xiu, tu propuesta era también interesante aunque esta vez, no te di puntos - en el anterior me pareció soberbio tu hombre elefante y te voté 2° si recuerdo bien.

Eso que llamas sintes oscuros no lo son, creo que lo comentaba hace unos días, se trata del Devastator de Keepforest, la versión del full package o algo así que es la más clásica, la pille en bundle y además a buen precio en BF. Colgaré un video explicativo en cuanto pueda para explicar todos los detalles.

:birras:
Subir
Vic Brass
#529 por Vic Brass el 16/04/2022
Hola compartiros un experiencia que me tiene sorprendido. He compartido el video de Destino en las redes sociales (Facebook, YouTube, Instagram) como por otra parte suelo hacer habitualmente en busca de dopaminas.

Esta vez, estoy incluyendo el encabezado de ser un video que ha ganado un concurso. Explico que es algo pequeño etc. Pero parece dar igual. El reclamo de ver un video "ganador" o "campeón" es muy atractivo y ello se traduce en unos visionados que multiplican por 6 u 8 veces lo que recibo habitualmente. Debe haber algo psicológico detrás de ello. Lo comparto como curiosidad.

Ya tengo la guía escrita para el video fake check.

:birras:
Victor
Subir
1
Bad Suite
#530 por Bad Suite el 17/04/2022
Vic Brass (🎹🎻🪕🎸🎺🎷🎧🎵🎶📯🥁) escribió:
El reclamo de ver un video "ganador" o "campeón" es muy atractivo y ello se traduce en unos visionados que multiplican por 6 u 8 veces lo que recibo habitualmente. Debe haber algo psicológico detrás de ello. Lo comparto como curiosidad.


Como los artículos anunciados en Amazon "el más vendido...". Siempre es un incentivo usar como reclamo el estatus o los logros de un producto. No tengo ni idea del mecanismo exacto que actúa ahí pero en este caso puede tratarse de la simple curiosidad de colegas músicos para calibrar su nivel junto al de tu obra (el espíritu universal de comparación) hasta procesos más rebuscados relacionados con la publicidad y el deseo aprendido o no de "estar a la última" (no puedo perderme el vídeo ganador del concurso tal...) :birras:

En todo caso dependerá del público que visiona el vídeo. Las particularidades de la muestra son importantes.
Subir
1
Waxko
#531 por Waxko el 18/04/2022
Buenos dias,

He estado un poco ausentes estos dias y no he podido contestar. Enhorabuena a Vic Brass por su gran obra y merecido primer puesto, enhorabuena tambien al segundo y tercer puesto.

Mis votaciones fueron un pelin distintas y di el primer puesto a Victor y segundo a Maz Max por su originalidad y frescura. El tercer puesto fue para Khellus pero con dificultades de elección con el cuarto, quinto y otros porque habia buenos trabajos.

Una mención especial a Antonio que no ha sacado ningún voto aunque su obra para mi no es de las peores, pero evidentemente no estaba entre las 5 primeras para nadie. Lo lamento.

Y finalmente gracias a los que dieron votos a mi obra porque siempre se recibe con orgullo.

Como ya dije, ha sido este un concurso en el que ha sido un placer participar.

Un saludo a todos

Waxko
Subir
1
Abird
#532 por Abird el 18/04/2022
Buenas a todos,
Acabo de aterrizar como quien dice y no he tenido ocasión de contestar hasta ahora al haber estado desconectado del mundo.
Fumata blanca que se llevan Vic Brass en primer lugar y podio para Khellus y Albert Barean. Enhorabuena a los tres y por su puesto a todos los demás que han participado. Es la primera vez que participo en este concurso y estoy encantado.
Por supuesto, también darle las gracias a Play por el trabajo de coordinación y organización.
Un placer y esperando el próximo reto.
Subir
1
Abird
#533 por Abird el 18/04/2022
Maz-max escribió:
En cuanto a mi cuarto puesto, me ha hecho mucha ilusión, máxime cuando el nivel era tan alto. Muchas gracias a todos.


Enhorabuena a tí también por tu merecido 4º puesto, se me había pasado!!!
Subir
Abird
#534 por Abird el 18/04/2022
Vic Brass (🎹🎻🪕🎸🎺🎷🎧🎵🎶📯🥁) escribió:
Abird me sorprendió tu composición, mucho más moderna que la mía, y de la que tengo que mucho que aprender. Me encantaría que compartieses también un video explicativo, como sugerencia, si te es posible


La verdad es que poco tengo que explicar y mucho que aprender. Al ser la primera musicalización de una escena de vídeo, he estado lidiando con todos los aspectos técnicos pegándome coscorrones con todo lo que se movía: línea de tiempo, cambio de escenas, etc. Me lo he tomado como un ejercicio de collage unificado por un tema central que aparece hasta en tres ocasiones y he estado lo más atento posible a vincular la música a las escenas. Bien es cierto que hay partes que están un poco "vacías", soy consciente, pero estoy razonablemente satisfecho con el resultado final.

Muchas gracias por tu comentario
Subir
Abird
#535 por Abird el 18/04/2022
eddietrooper escribió:
Animaos a participar en el nuevo concurso, Berlin School!
https://www.hispasonic.com/foros/concurso-berlin-school-2022/557520


Cuenta conmigo, un reto muy diferente al actual pero muy, muy sugerente...
Subir
Abird
#536 por Abird el 18/04/2022
Waxko escribió:
Una mención especial a Antonio que no ha sacado ningún voto


Creo que el premio se reparte entre todos ¿no? :bananaguit::plasplas::plasplas::guitarra::trompeta::teclado::dj:

:yuju::yuju::yuju::yuju::yuju::yuju::yuju::yuju::yuju:
Subir
Antonio
#537 por Antonio el 18/04/2022
Gracias por la mención, pero bueno, no esperaba menos tratándose de mi primer concurso, y mi primer intento de musicalizar una escena... Sonará a tópico, pero con haber conseguido hacer algo presentable me considero ganador!

Ahora iré a por mí segundo cero del año en el de Berlín School!
Subir
1
Abird
#538 por Abird el 18/04/2022
Antonio escribió:
Ahora iré a por mí segundo cero del año en el de Berlín School!


Allí estaremos, a ver que tal se nos da
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo