¿Como obtener colores y sabores?

Jitter
#1 por Jitter el 24/02/2011
Hola muy buenas, con respecto a la charla que ofrecio Michel Martín en Graudio hace un par de semanas, me gustaría saber como obtener la respuesta de dos dispositivos y su interacción a través de las gráficas de respuesta en frecuencia, es decir predecir que sabores o colres van a ofrecerme una vez que sumo estos dos.
Y de esta manera poder jugar con estos.
Una pregunta mas ¿Alguno sabe si el pdf de esa presentación ha sido colgado en alguna página?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
gabriel suarez
#2 por gabriel suarez el 24/02/2011
Yo creo que lo fundamental es poner orejas, ya que la respuesta en frecuencia es solo una de las características a tener en cuenta...está la distorsión de fase, la distorsión armónica, etc.

Se pueden preveer cosas leyendo por foros las opiniones de usuarios de determinados productos y escuchando muestras comparativas, aunque tampoco hay que fiarse, ya que depende mucho del micro. Los micros no responden igual según que previo le conectes. Ayer mismo estuve haciendo pruebas con 2 micros y 2 previos, y el que era brillante en el previo 1, se volvía opaco en el 2...pero es que el que era opaco en el previo 1 no se volvía más opaco en el 2, sino todo lo contrario: más brillante. Si se hubiese hecho la prueba solo con un micro se podría llegar a conclusiones erróneas sobre el "color" y caracter del previo.
Subir
Jitter
#3 por Jitter el 24/02/2011
Es un muy buen principio y una buena contestación, pero yo me refería a algo mas teórico/técnico.
Dado que todos no podemos hacer tantas pruebas como quisieramos... no se si se me entiende.
Yo quiero interpretar dos gráficas o especificaciones de varios dispositivos y a partir de esta predecir mas o menos el sonido, para saber donde actuar o que debo tener en cuenta.
Gracias. :hs:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo