Como panoramizar?

concoraje
#1 por concoraje el 31/08/2004
saludos amigos soy novato con el logic y hay algunas cosillas muy sencillas para la malloria de este foro que yo no entiendo
por eso espero que no os molesten mis preguntas y os pido ayuda
amable mente aquien quiera responder,
la duda que tengo es la sigiente. resulta que una vez que tengo mi tema casi terminado con varias pistas grabadas necesito poner la linea esa que
pasa por toda la pista y controla volumen,pan, y algunas cosas mas
pero despues de romperme la cabeza no consigo hacerlo . ya se que eso se hace tanbien desde el mezclador pero es mucho mas comodo hacerlo desde la ventana de arranke . espero me ayuden y si no pos gracias de todas maneras. pero una pistilla al menos please



gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AZOTH
#2 por AZOTH el 31/08/2004
Date una vuelta por http://www.electrofante.com que allí encontrarás muchos manuales y pautas interesantes.

Tu caso concreto: quien mejor te podrá decir si está bien es TU OREJA...

Saludos.
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 31/08/2004
Hola, creo que lo que quieres esta en el menu del arrange view--track automatation, debajo de cada pista saldran mas pistas donde podras editar los parametros de pan, volument, y todo lo que quieras de las pistas, o cualquier elemento del mixer.
Para que te salga rapidamente lo que quieres editar sin tener que buscarlo por los menus, pones la pista en write o tuch o luch mueves el boton en cuestion y ya lo veras en el arrange.

Espero que sea eso lo que quieres.

Un saludo.
Subir
concoraje
#4 por concoraje el 31/08/2004
saxtamente faelitox
eso es lop que buscaba
muchas gracias tio taba loco buscando eso
xdddd
Subir
JandroZilah
#5 por JandroZilah el 03/01/2005
y desde la pantalla arrange, en el menu visualizar, hiperdraw-pan, y tambien te sale la linea que pides...

es otra forma...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas