Como preferis seguir trabajando vuestra musica?

sopothetocho
#46 por sopothetocho el 16/08/2007
Pues a mi me parece igual de malo un tema echo con cuatro loops que uno echo con cuatro notas #-o

Y ahora un video por que me sale de donde me sale... 8) (que pasa no tenia otra excusa para meter un video aqui :mrgreen: )

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Prong
#47 por Prong el 16/08/2007
sopothetocho como se llama el grupo del video?.
Subir
sopothetocho
#48 por sopothetocho el 16/08/2007
"Mnemic" el tema se llama "Liquid"
Subir
micol
#49 por micol el 16/08/2007
undercore escribió:
valgame, el duo dinamico, que entre los dos deben sumar mas de 100, todo un ejemplo de modernismo de pensamiento


Uff, menudo honor si hago duo con ese mostro.
No creo estar a la altura, realmente.
Pero es mas divertido que hacer duo con la wikipedia! :mrgreen:
Un abrazo, Under.
Subir
sopothetocho
#50 por sopothetocho el 16/08/2007
No me desvarieis el hilo, sigamos con el GuitarHero por favor

Imagen no disponible
Subir
guitarra
#51 por guitarra el 16/08/2007
Bueno bueno bueno.... micol,,, ni caso,, el niño no tiene mala fé, ha leido mucho en hispa y en las wikis y el chaval balbucea cosillas sueltas e impresiona a sus coleguillas cuando se van de rulas a la disco y luego viene aqui a codearse con los dinosaurios de igual a igual y así le pasa.


Por cierto... ese tema que me has mandao me trae loco, he fragmentado la pieza por partes (divide y vencerás) técnicamente es sencillo, pero...que dificil es darle el aroma de tu tierra... en fin... trataré de hacer lo que pueda.

Hunder.... una vez, hace ya años... un personaje que se movía con los mismos códigos que tú lo haces... decía que iba a escribir una obra de teatro y tal y tal.. hace ya veinte años..... el otro dia lo vi de camaruta en Almería, mu demacrao, en una tasca de mala muerte, el pobre....lo de camaruta es lo de menos, cada uno se busca la vida en lo que puede o en lo que le sale de la polla, lo que más me impactó fue lo triste que le ví, confío en todas estas bobadas que dices sean por tocar los guevecillos y aportar efervescencia a los foros... en ese caso no tendría importancia y hasta podría molar... pero, por el contrario, como sea verdad que sientes solo el 20% de lo que dices... de verdad .... me sabría muy mal, porque quieras que no,, nada más que por los avatares que has lucido y compartido con nosotros, como que se te toma cierto aprecio.


PD.- Sopo, el tema del video mola, pero hay otros de metal en el otro hilo, el de "atraso" que molan más con unas ráfagas de bombo acojonantes. (el del negro se sale)
Subir
undercore
#52 por undercore el 16/08/2007
ein????

no, nunca he dicho que vaya a escribir nada, ni hacer nada que no este haciendo ya...asi que no entiendo el comentario

del resto, pues que quieres que te diga, no estoy aqui para caerle bien a todo el mundo

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Subir
guitarra
#53 por guitarra el 16/08/2007
undercore escribió:
valgame, el duo dinamico, que entre los dos deben sumar mas de 100, todo un ejemplo de modernismo de pensamiento

Para mi es un gran honor hacer dúo con este señor, posiblemente sumemos 80 entre los dos, espero que cuando sumemos 150 sigamos por aqui tocando. :P




WIKIPEDIA
MODERNISMO=Modernismo es el término con el que se designa a una corriente de renovación artística y literaria desarrollada a finales del siglo XIX y principios del XX. Según los distintos países, recibió diversas denominaciones: Art Nouveau (en Bélgica y Francia), Modern Style en Inglaterra, Sezession (en Austria), Jugendstil (Alemania), Liberty o Floreale (en Italia), y Modernisme o Estil modernista (en Cataluña).



UNDERCOREpedia
MODERNISMO= es el término que designa a una corriente de renovación artística y literaria desarrollada a principios del siglo XXI según la cual puedes cojer el materíal que te plaza de otros artistas, modificarlo un poquillo y apropiarte de él para así poder decir que eres artista, bien sea músico o escritor, siempre con la finalidad de poder triunfar en el barrio, en la disco, para tratar de follar como es debido. Eso si, siempre teniendo mucha sensibilidad.


juas
Subir
undercore
#54 por undercore el 16/08/2007
jajajajajajjajajaja

todavia te falta mucho nen, mucho mucho

modernismo.

1. m. Especialmente en arte y literatura, afición a las cosas modernas con menosprecio de las antiguas.

http://buscon.rae.es/draeI/
Subir
guitarra
#55 por guitarra el 16/08/2007
Por cierto, le he dado al play de ese video que has subido, pensando que subirías algo de peso,,, esas guitarras suenan a ful, a maricona, a mierda, a memo, a lelo, a cafre, a gañan.... el video está hecho pa tontos, pa impresionar a julays como tú.



Otra cosa es cualquier productor no tenga más remedio que utilizarlo como herramienta... ahí ya ... me callo.


Si es que al final se te ve el plumero.
:D
Subir
guitarra
#56 por guitarra el 16/08/2007
undercore escribió:
jajajajajajjajajaja

todavia te falta mucho nen, mucho mucho

modernismo.

1. m. Especialmente en arte y literatura, afición a las cosas modernas con menosprecio de las antiguas.

http://buscon.rae.es/draeI/



Hombre, la wikipedia ya para ti no tiene crédito?? jejeje pareces una putilla cambiante como las de tus avatares... jejejejeje, osea que menosprecias las cosas antiguas? jajajaja, menudo cafre :D , sientes menosprecio por toda la herencia artística de la humanidad? jajajajaja menudo gañan.





juas
Subir
undercore
#57 por undercore el 16/08/2007
kjakajkajkajakjakjakajkajkajkajaka

eres comiquisimo...se ve que no se te dan bien los analisis sintacticos, en mi frase "modernismo" es adjetivo, es decir, "modernismo de pensamiento" igual a "pensamiento modernista" ergo no me estaba refiriendo a ningun movimiento artistico sino a un tipo de pensamiento...asi que no es que ahora reniege de la wiki...es que la wiki y yo estamos hablando de cosas distintas

veo que ya no contento con faltarme al respeto faltas tambien a mis amigas...supongo que mas tarde o mas temprano le tocara a mis familiares...todo un ejemplo de buen hacer [-X

para acabar, las cosas antiguas no son mejores que las modernas por ser antiguas...todo es cuestion de hacer criba...asi que no, no menosprecio todo lo antiguo...algunas lineas de pensamiento artistico antiguo, sobretodo las relevantes a lo que es y no es arte si
Subir
sopothetocho
#58 por sopothetocho el 16/08/2007
guitarra escribió:
Por cierto, le he dado al play de ese video que has subido, pensando que subirías algo de peso,,, esas guitarras suenan a ful, a maricona, a mierda, a memo, a lelo, a cafre, a gañan.... el video está hecho pa tontos, pa impresionar a julays como tú.



Otra cosa es cualquier productor no tenga más remedio que utilizarlo como herramienta... ahí ya ... me callo.


Si es que al final se te ve el plumero.
:D


Es un juego de la play, no sirve para hacer musica, solo sirve para tocar temas de grupos famosos con mando en forma de guitarra y conseguir puntuacion en plan Singstar (ese famosos juego de karaoke tambien para play) pero en plan rockero, el tema sera de algun grupillo famoso que desconozco. Todavia no entiendo de donde ha salido lo de los loops si el hilo va de un juego de la play #-o
Subir
undercore
#59 por undercore el 16/08/2007
guitarra escribió:
Por cierto, le he dado al play de ese video que has subido, pensando que subirías algo de peso,,, esas guitarras suenan a ful, a maricona, a mierda, a memo, a lelo, a cafre, a gañan.... el video está hecho pa tontos, pa impresionar a julays como tú.



Otra cosa es cualquier productor no tenga más remedio que utilizarlo como herramienta... ahí ya ... me callo.


Si es que al final se te ve el plumero.
:D


pues no se si esas guitarras estan grabadas por guitarristas o son secuencias de algun sampler o sinte...y no se si es para impresionar a julays o gañanes...pero ese es el juego guitar hero 3...a mi no me mires que yo no lo he hecho, pero es que este hilo versa sobre el juego...aunque se ha desviado un poco

y cuidado con esa frase del plumero que tiene doble filo....no te vayas a cortar
Subir
undercore
#60 por undercore el 17/08/2007
sopothetocho escribió:

Es un juego de la play, no sirve para hacer musica, solo sirve para tocar temas de grupos famosos con mando en forma de guitarra y conseguir puntuacion en plan Singstar (ese famosos juego de karaoke tambien para play) pero en plan rockero, el tema sera de algun grupillo famoso que desconozco. Todavia no entiendo de donde ha salido lo de los loops si el hilo va de un juego de la play #-o


a mi me recuerda mas ese de baile de ir pisando flechas :-k

no se, a mi me parece una forma cojonuda de acercar el rock, sobretodo el mas añejo teniendo en cuenta los temas que suenen, a los chavales...mejor que el pianillo casio ejejjeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo