Como preferis seguir trabajando vuestra musica?

guitarra
#61 por guitarra el 17/08/2007
undercore escribió:
kjakajkajkajakjakjakajkajkajkajaka

eres comiquisimo...se ve que no se te dan bien los analisis sintacticos, en mi frase "modernismo" es adjetivo, es decir, "modernismo de pensamiento" igual a "pensamiento modernista" ergo no me estaba refiriendo a ningun movimiento artistico sino a un tipo de pensamiento...asi que no es que ahora reniege de la wiki...es que la wiki y yo estamos hablando de cosas distintas

veo que ya no contento con faltarme al respeto faltas tambien a mis amigas...supongo que mas tarde o mas temprano le tocara a mis familiares...todo un ejemplo de buen hacer [-X

para acabar, las cosas antiguas no son mejores que las modernas por ser antiguas...todo es cuestion de hacer criba...asi que no, no menosprecio todo lo antiguo...algunas lineas de pensamiento artistico antiguo, sobretodo las relevantes a lo que es y no es arte si



Venga hombre, que lo de PENSAMIENTO MODERNISTA, no lo he escrito yo,, asume tus palabras... y lo de tus amigas.... bueno, si me dices que son amigas tuyas... jejejeje, tendré que hacerme amigo tuyo :mrgreen:
lo de faltar a tu familiares JAMAS, ellos no son responsables de tener a un julay por familiar, en todo caso debería de manifestarles mis más sentidas condolencias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
guitarra
#62 por guitarra el 17/08/2007
undercore escribió:
guitarra escribió:

y cuidado con esa frase del plumero que tiene doble filo....no te vayas a cortar



No hombre no, si no hay doble filo, si yo, a diferencia de tí, digo las cosas directamente, sin rodeos, que se te ve el plumero de gañan... solo es eso.... no busques más que no hay más.
Subir
undercore
#63 por undercore el 17/08/2007
si quieres pensar que me referia al movimiento y a no al tipo de pensamiento tu mismo
Subir
Prong
#64 por Prong el 17/08/2007
L aportada del guitar hero podrian habersela currado algo mas, haber puetso aun guitarrista de los buenos, son cutres hasta para eso :) .
Subir
sopothetocho
#65 por sopothetocho el 17/08/2007
Prong escribió:
L aportada del guitar hero podrian habersela currado algo mas, haber puetso aun guitarrista de los buenos, son cutres hasta para eso :) .


No es cutre, es simplemente un juego de la play 2.
Subir
micol
#66 por micol el 17/08/2007
guitarra escribió:


Por cierto... ese tema que me has mandao me trae loco, he fragmentado la pieza por partes (divide y vencerás) técnicamente es sencillo, pero...que dificil es darle el aroma de tu tierra... en fin... trataré de hacer lo que pueda.


boludo, pero la idea es que le des tu toque, justamente. Cagate en la melo, si es necesario, está implícita en esa cagada que te mandé.
La menor! =P~
Subir
micol
#67 por micol el 17/08/2007
undercore escribió:
entre los dos deben sumar mas de 100,

Mas de 100 que??
Años?? :shock:
Yo tengo 36, no jodas que este otro boludo tiene mas de 60, y sigue haciendo el golfo en internet :shock: :shock:

Haya paz, que además en la variedad está la diversión :D
Subir
micol
#68 por micol el 17/08/2007
undercore escribió:


el musico que hace temas a base de loops es como el cocinero que para hacerse una sopa tira de sopas magi que vienen en sobre, de pastillitas de avecrem, de salteados de verdura que vienen empaquetes, de pizzas de calentar al horno o microondas


Mil perdones, pero esto no lo había leído :mrgreen:
Imaginate, toda una vida a base de sobrecitos :shock:
Dios mio... :susto:
Subir
guitarra
#69 por guitarra el 17/08/2007
micol escribió:
guitarra escribió:


Por cierto... ese tema que me has mandao me trae loco, he fragmentado la pieza por partes (divide y vencerás) técnicamente es sencillo, pero...que dificil es darle el aroma de tu tierra... en fin... trataré de hacer lo que pueda.


boludo, pero la idea es que le des tu toque, justamente. Cagate en la melo, si es necesario, está implícita en esa cagada que te mandé.
La menor! =P~


Si hombre si, si yo le daré mi "toque" inevitablemente, pero me resulta muy divertido esforzarme en trabajar en tu lenguaje y aprendo mucho, con lo cual trataré de que el "caracter andaluz" venga por si solo como aire espontáneo, pero yo voy a respetar esa música, aunque no dudes que escucharás cosas nuevas.

Saludos boludos. :D
Subir
Zorot
#70 por Zorot el 17/08/2007
Supongo que eso de usar loops (usar loops es usar pej el stylus rmx?...) dependerá de cuanto te pague el cliente. Quiero decir, lo de la edurne esta de OT, si le grabaron parte de las guitarras con el virtual guitarist será porque un músico de sesión cuesta demasiado dinerito para lo que renta esta señorita ¿no?

Micol-Guitarra dejaros de subir mp3 aquí; para cuando una gira de los dos juntos como se hacía en los viejos tiempos? vino-marihuana e improvisación...

Venga, si me toca la lotería me traigo al micol pa españa y la liamos. Yo me ocupo del vino el thc y de disparar loops que os calienten la nuca y os anime en la improvisación.
Subir
Prong
#71 por Prong el 17/08/2007
Muerte a los LOOPS :twisted: . :)
Subir
micol
#72 por micol el 17/08/2007
guitarra escribió:
micol escribió:
guitarra escribió:


Por cierto... ese tema que me has mandao me trae loco, he fragmentado la pieza por partes (divide y vencerás) técnicamente es sencillo, pero...que dificil es darle el aroma de tu tierra... en fin... trataré de hacer lo que pueda.


boludo, pero la idea es que le des tu toque, justamente. Cagate en la melo, si es necesario, está implícita en esa cagada que te mandé.
La menor! =P~


Si hombre si, si yo le daré mi "toque" inevitablemente, pero me resulta muy divertido esforzarme en trabajar en tu lenguaje y aprendo mucho, con lo cual trataré de que el "caracter andaluz" venga por si solo como aire espontáneo, pero yo voy a respetar esa música, aunque no dudes que escucharás cosas nuevas.

Saludos boludos. :D


Maestro.
Subir
micol
#73 por micol el 17/08/2007
Zorot escribió:

Venga, si me toca la lotería me traigo al micol pa españa y la liamos. Yo me ocupo del vino el thc y de disparar loops que os calienten la nuca y os anime en la improvisación.


El 2 de octubre a las 4.30 AM :( estoy aterrizando en Barajas.
Encantado de fumar/beber/tocar algo contigo =P~
un beso
Subir
guitarra
#74 por guitarra el 17/08/2007
Zorot escribió:
Venga, si me toca la lotería me traigo al micol pa españa y la liamos. Yo me ocupo del vino el thc y de disparar loops que os calienten la nuca y os anime en la improvisación.


Coño¡¡¡¡ a eso me apunto yo¡¡¡ si va micol voy yo, aunque sea en finisterre :D
Subir
Sen
#75 por Sen el 17/08/2007
Espero que ha alguno de ustedes se le ocurra dar Record para grabar esa sesión de borrachos-buenosmúsicos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo