Cómo procesar una batería?

Diego Gallardo
#1 por Diego Gallardo el 31/07/2012
Hola, Resulta que no sé si esto se deba a que no hago un procesamiento de baterías, por ejemplo uno siempre que escucha las canciones de música de baile, cómo el Deep House,French House,Nu disco, etc. Se escucha una batería muy marcada un bombo sólido y presente ante todo bueno, cómo sería el procesado para que la batería suene así? ahora por ejemplo en Reason, me gustan mucho los Samples de la Roland 808 entonces tengo algunos que descargué de internet y bueno los coloco dentro de un patrón simple de 4/4 y bueno se escucha bien, pero se escucha sobre todo un volumen bajo y si aplico un ecualizador llega a sonar un poco mejor, pero nunca llego a que suene Fuerte y Sólido, porque? Ahora Estoy conciente de que también debe haber una ecualización entre los intrumentos para que no se tapen las frencuencias, pero lo que yo quiero conseguir son unos samples fuertes, que no se saturen, incluso me he dado cuenta que en varios sitios web se descargan samples que supuestamente vienen procesados y suenan un poco más fuerte, Yo quisiera lograr esa fuerza en el sonido porque la música que yo hago es Dance.

Si alguien me puede explicar sobre cómo procesar cada sample? que se debe hacer,?

Gracias. me gustaría que mi música sonara así desde reason si es posible



Cömo es que los antiguos productores de los 90's procesaban esto ?
Subir
Diego Gallardo
#2 por Diego Gallardo el 31/07/2012
Creo que la canción no salió bien, la pueden buscar en Youtube, con el nombre Kerri Chandler -Atmosphere
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo