Como producir musica electrónica?

D4v1d
#31 por D4v1d el 05/06/2011
targeta de sonido si no tienes mucha pasta la integrada del pc con los drivers asio4all van bastante aceptables,por que hasta que no necesites entradas para meter instrumentos me parece una tonteria ya que estas empezando,con la integrada puedes ir tirando perfectamente
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D4v1d
#32 por D4v1d el 05/06/2011
y si tienes pasta para empezar esta esta wapa
https://www.thomann.de/es/focusrite_saffire_6_usb.htm 155€
es cuestion de gustos pero de m-audio en targeta de sonido por experiencia yo no me pillaria nada,pero es solo mi punto de vista
las targetas de sonido edirol(ahora cakewalk)van excelentes tambien
Subir
elnovato
#33 por elnovato el 06/06/2011
me recomendais algún manual en especial?
saludos
Subir
tctrastros
#34 por tctrastros el 06/08/2011
Hola, que tal. a ver que te parece esto.

http://www.youtube.com/watch?v=ZaufLMsFrgA
Subir
cubata
#35 por cubata el 06/08/2011
D4v escribió:
pero yo me callo que solo llebo 15 años haciendo musica electronica con el pc

D4v escribió:
yo me pillaria un teclado midi de 49 notas,osea 5 octavas



Si en 15 años haciendo música electrónica, no te has dado cuenta que 49 notas no son 5 octavas sino 4......
Subir
D4v1d
#36 por D4v1d el 06/08/2011
cubata escribió:
Si en 15 años haciendo música electrónica, no te has dado cuenta que 49 notas no son 5 octavas sino 4......
las has contando con los deditos las notas o te has ayudado de alguna herramienta?
Subir
D4v1d
#37 por D4v1d el 06/08/2011
yo solo intentaba ayudar pero bueno,yo hago musica con 2,3,4,5,octavas,la cuestion es hacer musica y en este caso ayudar a los principiantes
Subir
cubata
#38 por cubata el 06/08/2011
#36
no seas payaso
Subir
cubata
#39 por cubata el 06/08/2011
El tema es que me da pena ver a tanto prepotente por el foro, que tardarían lo mismo en pegar un enlace que en decir: ..."yo llevo x años estudiando y no te voy a explicar como mezclar, busca en el foro..."
pero, no se dan cuenta que hay gente que no aspira más que a hacer sus cositas y aprender a base de meter la pata con sus grabaciones, y que sólo necesitan que alguien les diga: .."empieza por aquí, usa esto de momento y cuando se te quemen las orejas de probar los resultados ya se te quedará pequeño y necesitarás esto otro...."
No todos tenemos tanto tiempo para dedicarle a esto y buscamos atajos para facilitarnos la tarea.
Subir
D4v1d
#40 por D4v1d el 06/08/2011
cubata escribió:
El tema es que me da pena ver a tanto prepotente por el foro
prepotente tu que en vez de ayudar criticas
cubata escribió:
yo llevo x años estudiando y no te voy a explicar como mezclar
soy autodidacta,he aprendido totalmente solo,no he estudiado en ningun sitio
cubata escribió:
No todos tenemos tanto tiempo para dedicarle a esto y buscamos atajos para facilitarnos la tarea.

seguro que con dos hijos que tengo y buscando faena como un loco tengo menos tiempo que tu,pero en vez de gastarlo en mi,o simplemente en criticar aveces ayudo,como he hecho en este post y en muchos otros.
por cierto,lo tuyo no es no tener tiempo,si no estar muy aburrido.
por lode mas relajate,tomate un "cubata" y deja de molestar a los que intentamos ayduar,y si,soy mucho mejor musico que tu de lejos,pero es por luchar y luchar,no por insultar y insultar.
aparte de que equipo comprar te puedo enseñar a como comportarte aun con mi prepotencia,un consejo,ayuda y seras ayudado,jode y seras jodido
Subir
D4v1d
#41 por D4v1d el 06/08/2011
cubata escribió:
no seas payaso
eso sobraba de lejos,yo prefiero tener amistad con la gente,que no la quieres,tu mismo,en hispa somos una familia y la gente que busca bronca sobra la verdad
Subir
D4v1d
#42 por D4v1d el 06/08/2011
por cierto,se que sobra pero lo de 15 años en la musica electronica era por que hay gente que lleba 50 años en la musica y cada dia aprenden algo nuevo,no era prepotencia,apra prepotencia esta,tengo 33 años y a los 4 años ya tocaba piezas de piano,autodidactamente,aparte de cantar bastante bien y tener mucho control sobre casi todos los daw que existen y conocer la mayoria de instrumentos virtuales y sintetizadores,eso seria prepotencia aunque sea real :D/ :birras:
Subir
D4v1d
#43 por D4v1d el 06/08/2011
cubata escribió:
no se dan cuenta que hay gente que no aspira más
mirate en mi firma la pagina,que yo mismo he hecho y el equipo que hemos recopilado con los años,mas que nada por que no dabamos a mas que ha hacer nuestras cositas,por eso,al tener algunas cositas,sabemos de compras,de algunas cositas,majete :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo