Como puedo agregar una linea de sub bajos de forma correcta?

Anthony Ramirez
#1 por Anthony Ramirez el 16/03/2018
buenas hispasonicos soy bastante nuevo en esto de la producción musical. Mi pregunta es como puedo agregar de forma correcta una línea de sub bajos que iría alrededor de 40hz - 60hz a una cancion que originalmente la parte mas baja es alrededor de 50hz - 80hz sin que haigan conflictos entre frecuencias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 16/03/2018
No hay forma correcta... Se inserta la linea de bajos y demás instrumentación tal y como tu la quieras y posteriormente en la mezcla de la canción, es donde se ecualizan para que cada sonido este dentro de ciertas frecuencias y que no abarquen todo el espectro, se comprimen para que no se disparen o se escuchen mas potentes, se panoramizan para acomodarlos en el espectro stereo y que no todos se escuchen al centro, se les da nivel según lo requieran, etc. osea al componer tu pones todos los sonidos en bruto y ya cuando mezclas es cuando cada sonido lo vas refinando y colocando para que todo se escuche musical.
Subir
1
Anthony Ramirez
#3 por Anthony Ramirez el 16/03/2018
gracias por tu respuesta amigo, pero me refería a que quiero crear una línea de sub bajos para una cancion a la cual le eliminare la línea de sub bajos original e insertare la nueva y quisiera saber que tipo de procesamientos podría utilizar para que no se generen conflictos entre frecuencias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo