Cómo puedo eliminar toda la info de un HD eficazmente?

Intruder Baneado
#31 por Intruder el 03/01/2004
Kraken1 escribió:
Salud!

Bueno, Intruder, todo esto es muy bonito, pero... ¿qué perversiones inconfesables son esas (las políticas aparte)? :D


Tengo los post de Hispasonic, y no quiero que el tipo piense que soy un pervertido o algo así :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pacon
#32 por pacon el 30/03/2004
hola, recupero este hilo porque tengo un problema similar... si bien no son perversiones las que quiero eliminar!!!!
en un HD nuevo (el anterior murió) me instalaron win98 (es el pc del trabajo, muy viejito para el winXP) y no se que otras cosas, el tema es que abria cualquier cosa y a los pocos segundos me aparecia "el programa ha efectuado una operacion no admitida y se cerrará", incluso al abrir el explorador de win o mis documentos. El tema es que formatee (la particion donde estaba el SO) y al reinstalar win98 volvi a tener los mismos problemas, incluso mucho mas graves despues de instalar norton systemwork 2003. este lo desinstale pero note que quedaron archivos que no se habian borrado.
Me temo que han quedado archivos que molestan...
Yo inicie con un disco de inicio, hice 2 particiones y las formatee escribiendo "format c:" ...no se si tengo que agregarle "/s" u otra letra, no se tampoco si es necesario o para que sirve... quisiera mantener la 2° particion para no perder los datos... ¿que me aconsejan?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo