Como puedo recuperar mis apple loops?

AXER
#1 por AXER el 21/01/2009
Ola, tengo un problemilla que no se como resolverlo. Tengo que formatear mi ordenador, y me gustaria recuperar los apple loops que he creado mediante la opcion añadir a la "biblioteca de apple loops" que esta en "region" del arrange, para volver a volcarlos cuando reinstale todo. Lo que pasa es que no se donde se encuentran para poder guardarlos. Estos apple loops que he ido guardando son regiones midi con instrumento incluido, vamos los apple loops con el icono verde, para que me entendais mejor.. Alguien me podria ayudar a como guardar esos datos para recuperarlos despues?
Gracias, Un Saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
1q41q42
#2 por 1q41q42 el 21/01/2009
Hola en principio, creo que esta es la ruta:

Usuarios/Tu nombre/Librería/Audio/Apple Loops/User Loops

Comprueba a ver si están los que tu has hecho ahí guardados, si es así me imagino que con salvar esa carpeta en un Hd externo,DVD o una memoria flash,para luego recuperarlo

Así lo haría yo, desconozco si hay otro modo.

Un saludo.
Subir
AXER
#3 por AXER el 21/01/2009
Ola 1q41q42, muchas gracias por la informacion. La verdad es que si estan ahi. Hasta se pueden escuchar sin abrir logic, lo que no se tp es si a la hora de instalar todo de nuevo y añadir estas muestras en la misma carpeta se añadiran a la biblioteca de apple loops de logic. De todas formas por lo menos se donde se encuentran. jejeje. Muchas gracias por la ayuda. Un saludo :ook:
Subir
1q41q42
#4 por 1q41q42 el 21/01/2009
No hay de que, en principio si las colocas en la misma ruta , deberías encontrarlas como antes.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo