¿Como recopilar tanta información?

Chaman De Los Arbustos
#1 por Chaman De Los Arbustos el 16/02/2013
Mi dilema es este: Me acuerdo de bastantes temas, de sus nombres y melodías pero a la hora de pinchar me salen todos a borbotones, miles de melodías en mi cabeza y no se cual poner a continuación, si, recuerdo las lineas principales el "yeah" de un señor James Brown, un Elevated de fondo y todas esas cosillas,.

Pero las que son puramente instrumentales, o las que solamente tienen una linea de letra y luego un estallido (vease el dubstep, con sus sencillos estribillos y el wobble , o el techno/ house, que algunos temas tienen letra si, pero los que no.. tela) en definitiva, como puedo absorber tanta cantidad de información? A base de pulir y pulir?

Si, claro... pero luego llegan temas nuevos, y se acumulan con los viejos,. ademas, ahora estoy estudiando un poco la historia de la música electrónica y tengo un cacao enorme montado en la cabeza, es como si todas las personas de un mayday se reuniesen puestas de extasis para hablarme de música..

Una ayudita no me vendría nada mal, gracias de antemano ;D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Chaman De Los Arbustos
#2 por Chaman De Los Arbustos el 18/02/2013
Ya ya, ya lo pillé. Si pincho es porque me gusta lo que pincho, y si me gusta lo que pincho conoceré todos mis temas de cabo a rabo, o al menos al ver su nombre me sonarán y luego poniéndolos me daré cuenta de cual es la susodicha canción.

Gracias por vuestro silencio, me ha hecho pensar por mi mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo