Como saber si dos sonidos son iguales?

S.WeSa
#1 por S.WeSa el 12/10/2010
Hola a todos, tengo una canción exportada a mp3 de 2 maneras diferentes y me gustaría saber si suenan igual ya que a mi no me lo parece, creo que es facil hacer la comparación, me parece que hay que tocar algo de la fase pero no estoy seguro de como hacerlo, a ver si alguien me puede solucionar esto. Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alvaro_sw7
#2 por Alvaro_sw7 el 12/10/2010
Selecta_WeSa escribió:
Hola a todos, tengo una canción exportada a mp3 de 2 maneras diferentes y me gustaría saber si suenan igual ya que a mi no me lo parece, creo que es facil hacer la comparación, me parece que hay que tocar algo de la fase pero no estoy seguro de como hacerlo, a ver si alguien me puede solucionar esto. Gracias!!

Invierte la fase de una de ellas y mezclalas, si son iguales se deberian de anular
Subir
Keimax
#3 por Keimax el 12/10/2010
Es correcto lo que dice Alvaro_sw7, con la mayoria de los editores de audio se puede lograr eso.
Subir
S.WeSa
#4 por S.WeSa el 13/10/2010
Con anular te refieres a que no se debería escuchar nada?? Acabo de hacer la prueba y hay un instrumento que se escucha un poco y los bombos y las cajas suenan como interferencias de la radio aparte de algo mas...
Subir
Keimax
#5 por Keimax el 14/10/2010
exactamente, no debería escucharse nada, si los 2 mp3 q exportarte tienen distinto nivel de compresion, es seguro que no sonaran iguales.
Subir
S.WeSa
#6 por S.WeSa el 14/10/2010
La verdad es que simplemente son 2 mp3 exportados en 320kbs mediante nuendo, uno en tiempo real y el otro no. Parece que el de tiempo real tiene algo mas o noseke aún así es dificil diferenciarlos...
Subir
Alvaro_sw7
#7 por Alvaro_sw7 el 14/10/2010
Selecta_WeSa escribió:
La verdad es que simplemente son 2 mp3 exportados en 320kbs mediante nuendo, uno en tiempo real y el otro no. Parece que el de tiempo real tiene algo mas o noseke aún así es dificil diferenciarlos...


Si no van al mismo ritmo, no se van a anular.
Subir
S.WeSa
#8 por S.WeSa el 15/10/2010
Ya, ya imagino, están bien puestos pero uno está exportado en tiempo real y con eso ya sonará diferente...

Gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo