Como sacar lista d temas d cada cd para la maleta

Homerbailon
#31 por Homerbailon el 19/06/2010
Mathews escribió:
Y digo yo...por qué os complicais tanto con tantas reglas de tonalidades y leches...yo creo que la música hay que sentirla y con el tiempo no te acabas casi ni planteando que tema poner delante o que tema poner detrás porque se convierte en algo instintivo. Es más, creo que ecualizando como es debido te debe de salir "casi" cualquier mezcla, no sé esa es mi opinión...



si, sitienes razon, yo nunca he utilizado estos metodos, pero es solo curiosidad.
Subir
My Nox
#32 por My Nox el 19/06/2010
yo tambien tengo esa curiosidad homerbailon =P~
Subir
rod_zero
#33 por rod_zero el 19/06/2010
@Homerbalion se puede mezclar a favor o en contra de las manecillas del reloj siguiendo el circulito ese +1, +2 o +7 tonos o con su mayor o menor segun corresponda, por ejemplo:

uUna canción con Tonalidad G, puede ir con otra G, una D(+1), una A(+2), una Ab (+7) y hacía el otro lado C8-1), F(-2), Gb (-7), además de la menor de G que es Em.

@ Mathews, no es que sea necesario es una técnica más que puede ser útil si lo combinas con tus habilidades. Hay géneros como el Goa y el psytrance que son imposibles prácticamente de mezclar correctamente si no se mezcla armónicamente.

Y no hay música que de oido sabemos que no puede mezclarse la una con la otra por que nuestro propio oido percibe que "algo que no encaja) generalmente eso que no encaja es la tonalidad, sobre todo en canciones que tienen muchas melodías o lineas de bajo muy complejas.
Subir
RCA Sound
#34 por RCA Sound el 19/06/2010
rod_zero escribió:
@Homerbalion se puede mezclar a favor o en contra de las manecillas del reloj siguiendo el circulito ese +1, +2 o +7 tonos o con su mayor o menor segun corresponda, por ejemplo:

uUna canción con Tonalidad G, puede ir con otra G, una D(+1), una A(+2), una Ab (+7) y hacía el otro lado C8-1), F(-2), Gb (-7), además de la menor de G que es Em.

@ Mathews, no es que sea necesario es una técnica más que puede ser útil si lo combinas con tus habilidades. Hay géneros como el Goa y el psytrance que son imposibles prácticamente de mezclar correctamente si no se mezcla armónicamente.

Y no hay música que de oido sabemos que no puede mezclarse la una con la otra por que nuestro propio oido percibe que "algo que no encaja) generalmente eso que no encaja es la tonalidad, sobre todo en canciones que tienen muchas melodías o lineas de bajo muy complejas.

Cierto, no había caído en géneros como los que has mencionado arriba, ahí entiendo que la ecualización se complica más y es necesario atenerse a ciertas normas, gracias por el apunte rod zero =D>

Entonces no todos los temas se pueden mezclar entre sí a pesar de una correcta ecualización me equivoco ?? Creía que en la gran mayoría de los casos se podía siempre y cuando la ecualización fuera la apropiada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo