Como trata Fnac a sus trabajadores.

eldeividd
#31 por eldeividd el 23/03/2013
#1 Me hace gracia tu comentario, seguro que no te falta razón.
Pero no se donde has estado los últimos cuatro años.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Naray
#32 por Naray el 23/03/2013
#30
A veces al utilizar algunas palabras estamos refiriéndonos a significados diversos, incluso contradictorios: dios, el amor, la patria, están tan llenas de significados que casi es mejor no usarlas. El lió este me recuerda mucho a la época de Franco. Todo bien atado, por debajo funcionaba la sinrazón convertida en norma de uso, que las normas están para controlar a los necios que son muchos y los listos se las deben saltar para que no se atasque el sistema. Es como esas máquinas de refrescos de las pelis a las que siempre hay que darles un golpe para que funcionen. Pues bueno, el sistema está en cuestión, no por ningún pensamiento económico nuevo, no por ninguna filosofía ni religión nuevas. Lo que es nuevo es la ausencia de todo eso. Así que querámoslo o no nos tenemos que enfrentar con la realidad y eso si que es nuevo y puede estar bien.
Subir
Gracias a todos
#33 por Gracias a todos el 23/03/2013
Puede estar bien que algunos farsantes queden desenmascarados; por lo demás, amigo Naray, el precio durito...
Subir
wil-kai
#34 por wil-kai el 23/03/2013
#31 No se porqué dices eso. Los últimos 4 años he estado viviendo en este páis e, incluso, sufriendo las consecuencias de esta situación. Antes de entrar a Fnac me largaron de otra empresa por la crisis. Fue entonces cuando entré a Fnac. Pero no es normal que una empresa que NUNCA ha dejado de tener beneficios quisiera imponer esas medidas tan devastadoras para la calidad de vida de sus empleados.

Por cierto, me alegro de que te haga gracia, pero debes de ser el único.
Subir
Naray
#35 por Naray el 23/03/2013
#33
Las guerras y revoluciones del S.XX han representado, seguramente más de doscientos millones de muertos, cuando la población del planeta rondaba los cuatro mil millones, y si al menos hubiésemos conseguido equilibrar un poco las riquezas de manera que no hubiese esas enormes bolsas de pobreza extrema, abríamos encontrado una manera mas racional de seguir a delante aunque las cuestiones de fondo siguiesen estando por resolver.
Subir
eldeividd
#36 por eldeividd el 23/03/2013
#34 no te lo tomes a mal...
Lo digo porque en los tiempos en los que estamos es una práctica normal, aunque no nos guste (o quizás si nos gusta y por eso no nos quejamos lo suficiente).
Lo que me hace gracia es que hables del fnac como si fuese la unica empresa que hace esas cosas. Y si como dices, lo está haciendo ahora, pues suerte han tenido los trabajadores de haber aguantado hasta el 2013, aunque tengan ganancias. Las empresas se aprovechan de la situación.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo