Como tunear mi myspace?

  • 2
yidneth
#16 por yidneth el 27/01/2008
el myspace es curioso, la verdad como sitio no me gusta mucho pero mis amigos parecen haberse olvidado que tengo e-mail arg y me hacen logar todos los días a recoger lso mensajes, yo lo he tuneado un poco pero sigo teniendo problemas con poenr el header como algunos compañeros, luego miraré los enlaces a ver
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
elhambre
#17 por elhambre el 27/01/2008
Alguien escribió:
body{
background-position:top center;margin-top: 312;}

div.topbanner {
top: 0;
left: 49%;
margin-left: -275px;
width: 100%;
height: LA ALTURA DE VUESTRA IMAGENpx;
position: absolute;
}





El otro día cambie yo los mios usando este codigo solo hace falta colocar la altura de la imagen en cuestión e insertar la dirección donde esta la imagen.
Eso lo debeis colocar obviamente en la bio de vuestro grupo.
Subir
jmalcon
#18 por jmalcon el 24/02/2010
y donde se pegan los codigos??
Subir
elhambre
#19 por elhambre el 24/02/2010
Editar Perfil > Información Del Músico > Bio
Subir
Ernst
#20 por Ernst el 25/02/2010
Hola a todos, aprovecho este post para ver si me ayudan con un problema que tengo con mi myspace:

Yo le puse a mi página un fondo creado por mí hace más de dos meses, pero en estos últimos dias me da problemas porque solo aparece la mitad del mismo, y el resto solo se ve un fondo blanco. El resto de las funciones de la página no se han visto afectadas.

Insisto, ese fondo lleva puesto más de dos meses y es recién ahora que me da este problema.

Alguien sabe cuál podría ser la causa? un error de myspace o del servicio que le asignó la URL a mi fondo de página? O qué mismo podría ser?

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo