Como utilizar cubase 5

#16 el 22/05/2012
Que opinan de la interface lexicon alpha ??
Subir
#17 el 22/05/2012
Alguien escribió:
Y por la cara de crío solo te digo una cosa

Y con lo de crió, pues no es por ofender, queda claro con el cuento que escribo al principio, la juventud llena de entusiasmo y énfasis muchas veces no deja ver la realidad de las cosas. Tu dices, vamos descargando software y utilicemos lo todo al tiempo, y yo digo, pues veras que yo tengo un solo secuenciador instalado y jamas he necesitado de otro para terminar un proyecto completo, no será que estas exagerando de la infinita disponibilidad de software de mala procedencia que hay en la red?
Subir
#18 el 22/05/2012

No es muy nombrada por acá, hace un tiempo recuerdo haber leído alguien que daba buenas referencias, pero conociendo tan pocos usuarios es difícil tener una referencia real.
Subir
#19 el 22/05/2012
Bueno ,.... a lo primero te doy la razón , a lo relacionado con los software de la red .. em si me aprovecho bastante y si quisiera comprármelos me los compraría los tres "solo si quisiera" ..... A lo de utilizar solamente un software , yo por ejemplo he aprendido con uno , después me entraba curiosidad por otro software y veía cosas buenas que el otro no tenia y me pregunte porque no utilizar lo bueno de todos .
Lo siento pero no me he comprado nunca un software y creo que nunca lo compraré .Cada uno es libre de utilizar los software que quiera , incluso el audacity , que me parece muy bueno .
Así que Harpocrates espero verte en otros posts .... un saludo gente
Subir
--104025-- --104025--
#20 el 22/05/2012
DowyDou escribió:
no me he comprado nunca un software y creo que nunca lo compraré .Cada uno es libre de utilizar los software que quiera , incluso el audacity , que me parece muy bueno .

Claro, otro mas haciendo apología al pirateo.

Habrá que quemarlo en la hoguera?
Subir
#21 el 22/05/2012
ooohhh por favor aquí nadie se ha descargado una canción de internet jajajaja, estamos tontos ??
Subir
--104025-- --104025--
#22 el 22/05/2012
Por gente asi es que el software cuesta lo que cuesta.

En el fondo los que pagamos por la llavecita y tener los manuales, los DVDs tutoriales, y los videos mas el soporte técnico somos los que subsidiamos a los piratas, los que luego de "bajarlo" o "pillarselo" en la red entran todos campantes a preguntar... Como utilizo el tal programita?

O como se graba con tal o cual cosa?

Y mas encima utilizando la tarjeta integrada de lo que tienen, sin siquiera querer invertir en una buena tarjeta o monitores decentes. :nono:

Bah!
:machaca:
Subir
#23 el 22/05/2012
Creo que soy un poco tonto , no lo se , podría explicarse de otra forma ?
Subir
#24 el 22/05/2012

No, tontos no, simplemente no nos leemos las normas, leelas y cumplelas, no por mi, si no por ti, para que no te terminen cerrando los hilos o censurando las respuestas.

http://www.hispasonic.com/normas-foros
Subir
#25 el 22/05/2012
Si no e dicho nada malo...
Subir
--115167-- --115167--
#26 el 22/05/2012

Está claro que no tienes claras las normas del foro, te recomiendo dejar el tema ahí para no ganarte advertencias y para no perjudicar los hilos de otros.
Subir
#27 el 22/05/2012
Muy bien, pero antes quiero que me digan que e dicho para no volverlo a repetir .
Subir
#28 el 22/05/2012
Lo que has hecho mal es no leer.

Preguntas de Audio y Vídeo

Subir
#29 el 22/05/2012
Vale , pues ahora me leo las normas
Subir
--385971-- --385971--
#30 el 23/05/2012

No puedes hablar de pirateo en este foro.

"no me he comprado nunca un software y creo que nunca lo compraré"

Que lo diga un veterinario tiene un pase, pero que lo diga alguien que está interesado en la producción musical es #-o .

Bastante permisivos son los admin que sólo te penalizan si dices expresamente que utilizas software pirata... Aquí a diario se contestan a posts sobre software pirata muy obvios: "Tengo el Symphobia (librería de 1000 euros), ¿es un VST?"

En otros foros incluso está prohibido preguntar sobre Cubase ya que hay un foro oficial sobre Cubase y Nuendo y dan por hecho que si preguntas ahí es porque lo tienes pirata y no puedes acceder al foro oficial.
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.