Como utilizar cubase 5

Rafael Andres
#16 por Rafael Andres el 22/05/2012
Que opinan de la interface lexicon alpha ??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#17 por Harpocrates666 el 22/05/2012
Alguien escribió:
Y por la cara de crío solo te digo una cosa


Y con lo de crió, pues no es por ofender, queda claro con el cuento que escribo al principio, la juventud llena de entusiasmo y énfasis muchas veces no deja ver la realidad de las cosas. Tu dices, vamos descargando software y utilicemos lo todo al tiempo, y yo digo, pues veras que yo tengo un solo secuenciador instalado y jamas he necesitado de otro para terminar un proyecto completo, no será que estas exagerando de la infinita disponibilidad de software de mala procedencia que hay en la red?
Subir
Harpocrates666
#18 por Harpocrates666 el 22/05/2012
#16

No es muy nombrada por acá, hace un tiempo recuerdo haber leído alguien que daba buenas referencias, pero conociendo tan pocos usuarios es difícil tener una referencia real.
Subir
DowyDou
#19 por DowyDou el 22/05/2012
Bueno ,.... a lo primero te doy la razón , a lo relacionado con los software de la red .. em si me aprovecho bastante y si quisiera comprármelos me los compraría los tres "solo si quisiera" ..... A lo de utilizar solamente un software , yo por ejemplo he aprendido con uno , después me entraba curiosidad por otro software y veía cosas buenas que el otro no tenia y me pregunte porque no utilizar lo bueno de todos .
Lo siento pero no me he comprado nunca un software y creo que nunca lo compraré .Cada uno es libre de utilizar los software que quiera , incluso el audacity , que me parece muy bueno .
Así que Harpocrates espero verte en otros posts .... un saludo gente
Subir
Kamikase ??
#20 por Kamikase ?? el 22/05/2012
DowyDou escribió:
no me he comprado nunca un software y creo que nunca lo compraré .Cada uno es libre de utilizar los software que quiera , incluso el audacity , que me parece muy bueno .


Claro, otro mas haciendo apología al pirateo.

Habrá que quemarlo en la hoguera?
Subir
DowyDou
#21 por DowyDou el 22/05/2012
ooohhh por favor aquí nadie se ha descargado una canción de internet jajajaja, estamos tontos ??
Subir
Kamikase ??
#22 por Kamikase ?? el 22/05/2012
Por gente asi es que el software cuesta lo que cuesta.

En el fondo los que pagamos por la llavecita y tener los manuales, los DVDs tutoriales, y los videos mas el soporte técnico somos los que subsidiamos a los piratas, los que luego de "bajarlo" o "pillarselo" en la red entran todos campantes a preguntar... Como utilizo el tal programita?

O como se graba con tal o cual cosa?

Y mas encima utilizando la tarjeta integrada de lo que tienen, sin siquiera querer invertir en una buena tarjeta o monitores decentes. :nono:

Bah!
:machaca:
Subir
DowyDou
#23 por DowyDou el 22/05/2012
Creo que soy un poco tonto , no lo se , podría explicarse de otra forma ?
Subir
Harpocrates666
#24 por Harpocrates666 el 22/05/2012
#21

No, tontos no, simplemente no nos leemos las normas, leelas y cumplelas, no por mi, si no por ti, para que no te terminen cerrando los hilos o censurando las respuestas.

https://www.hispasonic.com/normas-foros
Subir
DowyDou
#25 por DowyDou el 22/05/2012
Si no e dicho nada malo...
Subir
BruceWayne
#26 por BruceWayne el 22/05/2012
#25

Está claro que no tienes claras las normas del foro, te recomiendo dejar el tema ahí para no ganarte advertencias y para no perjudicar los hilos de otros.
Subir
DowyDou
#27 por DowyDou el 22/05/2012
Muy bien, pero antes quiero que me digan que e dicho para no volverlo a repetir .
Subir
distante
#28 por distante el 22/05/2012
Lo que has hecho mal es no leer.
Subir
DowyDou
#29 por DowyDou el 22/05/2012
Vale , pues ahora me leo las normas
Subir
warrenbeat
#30 por warrenbeat el 23/05/2012
#29

No puedes hablar de pirateo en este foro.

"no me he comprado nunca un software y creo que nunca lo compraré"

Que lo diga un veterinario tiene un pase, pero que lo diga alguien que está interesado en la producción musical es #-o .

Bastante permisivos son los admin que sólo te penalizan si dices expresamente que utilizas software pirata... Aquí a diario se contestan a posts sobre software pirata muy obvios: "Tengo el Symphobia (librería de 1000 euros), ¿es un VST?"

En otros foros incluso está prohibido preguntar sobre Cubase ya que hay un foro oficial sobre Cubase y Nuendo y dan por hecho que si preguntas ahí es porque lo tienes pirata y no puedes acceder al foro oficial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo