Como veis este equipo para hip hop?

turulos
#1 por turulos el 16/08/2011
Estoy pensando en pillarme un equipo para pinchar rap en un local con mi grupo y habia pensado en una mesa + plato acura + cdj para poner las bases. Seria tal que asi:

Vestax PMC 05 Pro III VCA
Akiyama Acura
Akiyama reproductor simple USB/MP3 - ACU-4
Mesa autoamplificada Behringer Europower PMP1000
Y de altavoces habia pensado en unos monitores normalitos, no necesitamos demasiada potencia, algo asi http://djmania.es/jbl-control-one-pareja-neg-p-680.html pero es en lo que más dudas tengo.
Soy novato total y este será mi primer equipo, llevo un tiempo informandome por internet y creo que podría estar bien.
Me gustaría que opinarais como veis la combinación plato + cdj para pinchar y el tema del audio sobre todo como lo veis, es para ensayar en un local pequeño.

Tambien me gustaría añadir que en un futuro me gustaría pasarme a serato + otro plato, por lo que creo que esta compra podría ir bien orientada
Subir
MUERTE
#2 por MUERTE el 18/08/2011
comprate traktor o serato en lugar de el cd, pues puedes pinchar solo con un plato y controlar el resto por midi, por ejemplo.... y que el segundo "plato" salga por la tarjeta hasta la mesa....

igual que hacen en este video....



la mesa autoamplificada no la entiendo... ¿para que...? a no ser que uses más de un micro... pero aun asi, no necesitas que sea autoamplificada.... pillate mejor uns monitores autoamplificados a poder ser de 8 pulgadas....

saludos
Subir
turulos
#3 por turulos el 18/08/2011
Ostia, pues me acabas de dar una idea bastante buena, la única contra que le veo es que me da miedo ir a un directo con el portatil, por el tema de que me pueda dejar colgado, ademas de que no recomiendan usar Windows vista. Pero me lo voy a plantear seriamente, quizá sea la mejor opción.