Compañero de viaje. Andorra.

  • 2
Beeerni
#16 por Beeerni el 28/08/2007
Pero que problema hay en que te lo envien desde Andorra? no sale mas a kuenta que te lo envien en vez de ir de Madrid a Marrugat por ejemplo?!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BartMiranda
#17 por BartMiranda el 28/08/2007
XTC escribió:
por cierto se me olvido , yo estoy buscando a alguien q vaya a comprar en thomann proximamente para quedar a ver si me puede incluir en su pedido un cable q necesito y despues enviarmelo.

gracias.


Yo en breve tengo que comprar a thomann y no me cobraran gastos de envio porque supero los 300 euros xD
Subir
albertomp
#18 por albertomp el 28/08/2007
personalmente prefiero ir a una tienda a comprar que comprar por internet y que me venga un pedido. Podria poner por motivos que no este en casa cuando me lo traigan y cosas similares aunque realmente no existe ningun motivo. Simplemente lo prefiero asi. Respecto a la diferencia economica entre hacer el pedido e ir desde madrid a andorra a pillarlo... creo que no habria ninguna... Si haces el pedido tienes como ventaja que no te mueves de casa... y si te vas hasta andorra tienes la ventaja de darte una vuelta por andorra...

De todas formas XTC me ha convencido... el viaje a andorra ya lo tengo descartado... por mucho que se pueda salir por francia, que no te paren o simular que el material este usado... no me puedo arriesgar. Asi que me estoy planteando muy seriamente hacer un pedido a thoman... no conocia la tienda, gracias XTC, precios de ganga y no te cobran nada por el envio...
Subir
xesku
#19 por xesku el 29/08/2007
Hacer un pedido es una buena opcion, pero si lo que os preocupa son las aduanas, no hace falta que os preocupeis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo