Comparativa Neumann U87 vs Warm WA87

Cual os gusta más?
Micro A
Micro B
Votos totales: 179
Pablo Schuller
#31 por Pablo Schuller el 02/02/2017
Sir Harpo de Molabien escribió:
Y si lo hicieras tú sería otro el que no se fiaría, al final seguridad de como y en que condiciones se hicieron las pruebas la verdad nunca vamos a tener, solo nos queda confiar en que si te pones a hacer pruebas de este tipo y con este nivel de equipamiento, pues algo sabes respecto a lo que estas haciendo.


Tienes razón en lo que dices. Yo a lo que me refiero es que cuando tengo que enfrentarme a comprar un micro caro o un equipo que no conozca intento buscarme la vida para o bien alquilarlo, pedir prestado a algún amigo o conocido o ir a algún estudio donde lo tengan. No me suelo fiar de test online porque no se en que condiciones se han llevado a cabo. Prefiero hacer el test por mi mismo porque al final soy el que lo voy a usar.

Pablo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
¿Quieres un premio?
#32 por ¿Quieres un premio? el 02/02/2017
#31 Eso es la más lógico, probar las cosas por uno mismo, pero eso no determina tampoco que un producto sea bueno o no, a veces es cuestión de gustos y de necesidades, no se si me explico.

Yo no se si el WA87 suena muy similar al u87, pero por lo que oigo es un micro muy usable, pero cierto que habría que probarlo, más que comprarlo con el micro que intenta emular.

Saludos crack!
Subir
2
Harpocrates666
#33 por Harpocrates666 el 02/02/2017
Pablo Schuller escribió:
No me suelo fiar de test online porque no se en que condiciones se han llevado a cabo. Prefiero hacer el test por mi mismo porque al final soy el que lo voy a usar


Ah, claro. Cuando estas un poco limitado y no te ha sido posible conseguir el micro prestado y poder probarlo previamente, igual todas estas pruebas que se hacen en diferentes foros te pueden servir como referencia. Aunque de entre todas las referencias hay que evitar basarse en lo que se encuentra en youtube.
Subir
¿Quieres un premio?
#34 por ¿Quieres un premio? el 02/02/2017
Sir Harpo de Molabien escribió:
Aunque de entre todas las referencias hay que evitar basarse en lo que se encuentra en youtube.
Totalmente, pero tambien es verdad, que la desventaja es mutua para los micros que se comparan, bueno eso creo yo, si el Youtube resta agudo o grabes a un micro se lo restara al otro tambien...
Subir
1
Last_Monkey
¿Quieres un premio?
#36 por ¿Quieres un premio? el 02/02/2017
#35 Coño mi pana, eso no, así no!! siempre te vas a los extremos :machaca: jajaja
Subir
Aprietabotones
#37 por Aprietabotones el 02/02/2017
#35 cada vez que veo estas cosas me pregunto "como cojones lo hacen para vender eso por 12 pavos y obtener beneficio?" Me parece increíble, y encima con cable, suspensión, y espuma
Subir
Pablo Schuller
#38 por Pablo Schuller el 02/02/2017
Yo no lo compraría, no vaya a ser que suene mejor que el U87 ;)
Subir
Last_Monkey
#39 por Last_Monkey el 02/02/2017
La verdad es que es un micro cojonudo.
Subir
Last_Monkey
#40 por Last_Monkey el 02/02/2017
Por 12 pavos... Superádmelo.
Subir
¿Quieres un premio?
#41 por ¿Quieres un premio? el 02/02/2017
Last_Monkey escribió:
Por 12 pavos... Superádmelo.
Insuperable tío, con esto, la tarjeta integrada del PC y los asio4all te montas un estudio guapo guapo jeje...
Subir
1
Last_Monkey
#42 por Last_Monkey el 02/02/2017
Pues mira, cuando saque tiempo voy a hacer una demo del micro
Subir
1
¿Quieres un premio?
#43 por ¿Quieres un premio? el 02/02/2017
Last_Monkey escribió:
Pues mira, cuando saque tiempo voy a hacer una demo del micro
Raudo, me interesa ver el resultado con algún pata negra de los tuyos, yo tengo uno que se parece mucho a este pero que trae un capsula de membrana grande el the t.bone SC 400 de thomann y suena muy decente para lo que vale pero peca de ser muy brillante...
Subir
Harpocrates666
#44 por Harpocrates666 el 02/02/2017
Igual si no te gusta por 12 pavos te quedas con el housing y le instalas por dentro una capsula nueva. Un par de modificaciones al circuito y de seguro sacas un micro con sonido equivalente a uno de varias veces el valor de la Mod.
Subir
1
Last_Monkey
#45 por Last_Monkey el 02/02/2017
Eso es, por 12 pavos, ya mola, solo el jierro que lleva ya vale más.
Subir
1

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo