Comparativa de secuenciadores para Linux

  • 2
Pablo_F
#16 por Pablo_F el 27/01/2010
Qué bien.

Algunos añadidos y correcciones. Igual edito la wiki con algo de esto, si os parece bien:

Ardour y Qtractor tienen soporte para LV2. (Qtractor a partir de la versión 0.4.4. Ardour, por defecto a partir de la 2.8.3 o la 2.8.4, no estoy seguro (pero no por defecto en la 2.8.2)).
non-sequencer es un secuenciador MIDI (Jack midi)
Nama y ecasound. Sus GUIS son muy simples y en ambos se puede trabajar en línea de comandos, por lo que son adecuados para invidentes.
Hydrogen (¡Lo echo en falta en la wiki!)
Resound (tracker) (comercial)
seq24 no es una DAW, que yo sepa es un secuenciador MIDI.

Hay otros que no he conseguido que me funcionan, como non-daw
(Sólo audio). Tiene buenísima pinta para grabador multipistas sencillo pero o no sé qué hago mal o algo falla cuando añado una pista. No sé si esta mantenido.

Muy buena wiki, gracias /usr.

Saludos, Pablo

http://semicorchux.blogspot.com
"Ayuda para hacer música con Linux"
Subir
usr
#17 por usr el 01/02/2010
Por supuesto, Pablo_F, para eso está, para que cada uno aporte lo que sepa para así contribuir a ampliar, mejorar y/o corregir el artículo.
¡Adelante!
Subir
usr
#18 por usr el 28/02/2010
usr escribió:
Bueno, revivo el hilo ya que una vez ví un secuenciador más a parte de los que hay en esa página de Wikipedia, pero no recuerdo cuál.
A ver si alguien nos ilumina.


Encontrado y añadido a la tabla. Se trataba de Non Sequencer.

Un saludo.
Subir
HDerick
#19 por HDerick el 06/03/2010
Alguien escribió:
Joder, si que parece un clon de Garage Band. Puede ser muy interesante. Conozco una persona, que andaba buscando un secuenciador sencillo para Windows y barato. Este puede ser, que cumpla sus expectativas.

el DAW que buscas es cockos reaper.
Subir
usr
#20 por usr el 06/03/2010
Reaper o también FL Studio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo