Comparativa de software de iluminación para PC

  • 2
jorgezar
#16 por jorgezar el 25/09/2015
#15
eso es
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ruben Asperilla Simon
#17 por Ruben Asperilla Simon el 01/10/2015
Si las cabezas tienen un canal dmx que puedas seleccionar modo automatico o sonido creo que seleccionando las dos a la vez puede que hagan lo mismo
Subir
javierperez
#18 por javierperez el 29/12/2015
Muchísimas gracias por la comparativa. Suelo manejar sunlite suite 2 por la facilidad de manejo de lineas de tiempo con "Easyshow". ¿Sabe alguien si existe una funcionalidad similar para los otros softwares y/o consolas? Gracias
Subir
Mr Zurdo
#19 por Mr Zurdo el 29/12/2015
Por supuesto...TODOS....todos tienen la implementación de SMTPE, ya sea por Midi, Network, Internal, etc....
Subir
Iñaki Noiz
#20 por Iñaki Noiz el 06/11/2018
Hola, y... Alguien sabe que manera seria la más económica y funcional para desbloquear todas o el máximo de funciones en magiq?.

Se que comprando hardware se desbloquean, pero es caro... Y con el dongle también pero entonces necesitas interface...

Algo de luz por favor...

Gracias!
Subir
Juan
#21 por Juan el 07/02/2019
Hola. Soy de Argentina y vengo usando freestyler. Este año me decidí a ir por un software más poderoso y quería saber su opinión. Había estado pensando en adquirir una interfase avolites Titan one o una sunlite suite 2. Quisiera saber qué opinión me pueden dar respecto a cada una, aparte de lo que ya está mencionado en el foro. Opiniones profesionales, de funcionalidad y personales también. Muchas gracias
Subir
Mr Zurdo
#22 por Mr Zurdo el 07/02/2019
si tuviera que elegir yo entre una de las dos, me decantaba clarisimamente por avolites.....el concepto de programación es muy similar a chamsys, ma y onyx, mientras que sunlite no se parece en nada. No veo a sunlite como profesional
Subir
Sidelkc
#23 por Sidelkc el 10/02/2019
yo iria a por otra cosa el titan one desde siempre lo he visto como un pisapapeles nunca me parecio practico. Sunlite es que directamete lo descartaria no han sabido adaptarse a lo que hay ahora y se ha quedado muy atras.Digamos que esta al nivel de freestyler que es gratuito. Mira cosas de chamsys o elation que son opciones economicas pero a mi parecer mas completas que las que propones.
Subir
CLP
#24 por CLP el 07/03/2019
bueno bueno----odio eterno a sunlite, pero reconozcamos una cosa...hace de todo.....no lo puedo negar( y lo odio un poco bastante). Que se ha quedado atrás, en manejo y operatividad puede sino cuentas con superficie de control tactil o onboard...puede, pero para instalaciones sigue siendo un arma muyyy poderosa por su tamaño, conectividad.. tengo una instalación ahora mismo con un aparato sunlite de aprox el top gama 800€ con 3 universos y aprox1500 canales de DMX, capacidad de conexión por LAN y su tarjeta interna para poder cargar un show standalone, capacidad de triggering por calendario tiempo y hora, syncro de videos con easyshow.......que no es moco de pavo. eso sí hay que ser muy ordenado y muy bueno programando a golpe de click.
No lo veo desfasado, no lo feo como freestyler ni de coña...esta a años luz en +...lo veo una herramienta mas q hay q saber manejar.

algo parecido..3 universos físicos+ superficie de control+arnet....light shark por 1200€ aprox.
Subir
Mr Zurdo
#25 por Mr Zurdo el 07/03/2019
Chamsys te ofrece 64 universos por artnet en modo demo.....Onyx te ofrece 4 universos por artnet en modo free, y si lo complementas con su onyx manager, haces lo mismo que sunlite.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo