Comparte tus fotografías

El Rey de España
#8506 por El Rey de España el 16/03/2014
Carmelopec mugako escribió:
Es que, viajando tanto, hubiera sido una pena que no aprovechases las ocasiones.


Hay que aprovechar el momento...¿quién sabe hasta cuando podré seguir así?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#8507 por Gracias a todos el 16/03/2014
Mírame a mí, aquí postrado tras un nick...
Subir
Naray
#8508 por Naray el 16/03/2014
#8497 Es una idea pero harían falta un buen número de personas comprometidas para hacer el trabajo y repartirlo. No es cosa de un ratito para hacerlo bien. Por otro lado en el video de presentación de este curso de "Un año de fotografía" se habla de doscientas mil personas entre aficionados y profesionales y un buen número de webs en España ¿de cuantas de ellas tenemos ni siquiera referencia?
Yo empezaré por estudiar ese curso, cada sesión dura tres o cuatro horas pero los videos vienen acompañados del material en PDF, habrá que resumir.

#8498 A eduardoc le gustan así pero tal vez tengas razón, serían más vistosas con menos claridad.

#8502 Genial, la primera está perfecta.

#8494 ¡Qué bien!
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#8509 por NIÑO DOTHRAKI el 17/03/2014
Una pregunta caballeros ,como se pone un ( Logo,firma,marca de agua …etc ) en un banco de fotos en Mac ? .. hablo de poner el mismo lobo en una carpeta de unas 80 imágenes mas o menos .
A ver si hay algún software o alguna manera que haga el sistema par hacerlo masivamente .

Saludos.
Subir
Gracias a todos
#8511 por Gracias a todos el 17/03/2014
Unas fotillos de hoy, iba buscando mariposas; pero todavía hay pocas, algunas muy bonitas; pero no paraban, hay poca flor.
Todas con el macro Sigma 105, 2,8 (equivalente a 210) en manual, es dificilísimo que salgan estos abejorrillos diminutos, el autofoco de mi macro no los enfoca, además no están quietos ni segundos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Abejorro-1 Web.jpg
Abejorro-2-Web.jpg
Abejorro-3-Web.jpg
Abejorro-4-Web.jpg
Abejorro-5-Web.jpg
Subir
Gracias a todos
#8513 por Gracias a todos el 17/03/2014
Aquí la pesadilla: Mac lean. Me importa una puta mierda tu opinión.
A ver, si tanto que sabes, las pillas al vuelo. Si no captas su ridícula proporción es que eres tan tonto como pareces. Hay locos con apariencia lógica, si encima son cansinos, el colmo.
Subir
Gracias a todos
#8516 por Gracias a todos el 17/03/2014
Qué dolor de cabeza, yo no soy brillsnte nuncs; pero no es que me importe una mierda, ni ser brillante en esto ni en nada, o vengo a esta web a demostrar nada.
En todo caso, me cansan los que tienen afán destructor, sólo se me ocurre algo emfermizo o, directamente, enfermo.
Subir
putator
#8517 por putator el 17/03/2014
Mira que no me gusta hacerle caso a este tipo de personas, pero es que el tio es mas pesado que una vaca en brazos.
¡Para ya Mac Lean!
Subir
Gracias a todos
#8518 por Gracias a todos el 17/03/2014
#8509

Con lightrom es mãs fácil, con photoshop hay procesos por lotes, no se cómo se hace porque cada un de las mías lleva un proceso distinto.
Mira a ver en Youtube, que hay tutoriales para todo.
Subir
El Rey de España
#8519 por El Rey de España el 17/03/2014
#8509 Con Lightroom está facilísimo Dothraki, te recomiendo que pruebes el programa. A mi me gusta infinitamente más que Photshop. Será porque solo "revelo" las fotos, ni quito ni pongo cosa ni hago montajes.

#8511 Me gustan la 1ª y la 4ª, tiene pinta de ser jodido de cojones pillar el bicho al vuelo. A mi eso de pillar cosas en movimiento aún se me antoja una odisea imposible. Lo he intentado en varias ocasiones pero ni de coña.

#8517 ¿Qué ha pasado?

En breve colgaré la segunda tanda de fotos que tiré el finde de la semana pasada. Aunque no tengan calidad, si que son interesantes desde el punto de vista viajeril. Sobre todo Externsteine, tiene una historia muy oscuro y enigmática.
Subir
zoolansky
#8520 por zoolansky el 17/03/2014
Loormelotte escribió:
#8517 Qué ha pasado?
Que tenemos un clon-troll multireincidente al que se le ha baneado montones de veces (la última proponiéndole un cambio de actitud, si tan interesado demuestra estar en pertenecer al foro), pero sigue volviendo, y siempre a rajar y tocar las pelotas, de lo que deduzco que es un caso médico (no lo digo en broma).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo