Comparte tus fotografías

Gracias a todos
#8836 por Gracias a todos el 21/05/2014
Otra del domingo; no es la mejor enfocada, la profundidad de campo es problemática en este tipo de fotos y todavía no había colocado el flash. Las tengo más perfectas de nitidez; pero no me diréis que no es bonita esta mariposa, no recuerdo haber visto nunca esta especie.
La clave el cantueso, las atrae a todas, esa flor violeta y carnosa, las debe poner tontas...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Naranja-rojiza-Web.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sycon
#8837 por Sycon el 21/05/2014
#8836
La mariposa, la flor y la foto. Todas muy bonitas .

La mía está mal enfocada, y es que la condenada mariposa no se estaba quieta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
mari posa hispa.jpg
Subir
Sycon
#8838 por Sycon el 21/05/2014
Otra
Archivos adjuntos ( para descargar)
mari posa hispa 2.jpg
Subir
Sycon
#8839 por Sycon el 21/05/2014
Tratando de emular a Eduardoc. :cry:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Changuito Hispa.jpg
Subir
Gracias a todos
#8840 por Gracias a todos el 21/05/2014
La primera es una Macaon, aquí las hay, la segunda es subtropical. Me gusta esa.
Subir
Gracias a todos
#8841 por Gracias a todos el 21/05/2014
Unos pocas más, es que hice muchas...
Las mejores, desde el punto de vista técnico, están por venir, iré subiendo algunas al día.
Las que digo para más adelante, se que hasta Eduardoc, que es el más perfecto técnicamente de este hilo, me las va a valorar.
Estas y alguan otra son más emocionantes, más artísiticas, algo raro en mí.

La putada es que haya que abrirlas y descargarlas, porque en miniatura no lucen una mierda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Oro-al-fondo-Web.jpg
Morena-y-rubia-Web.jpg
Iphiclides-podalirius-chupaleches-Web.jpg
Ojopicha-turulatta-Web.jpg
Subir
VillaPablejo
#8842 por VillaPablejo el 22/05/2014
Una de estatua. El árbol estaba pegado así que no pude hacer una separación con el enfoque.
b93c2f4923dd448c701e94e1c962e-3852028.jpg
Tamaño grande https://farm3.staticflickr.com/2939/14243165924_d2274c3dd3_o.jpg

http://fotografiasdeesculturas.blogspot.com.es/2011/01/www.html
En el momento de las fotos de la web el árbol estaba en mejores condiciones y tupido de hojas.
Alguien escribió:
Adargoma (espaldas anchas), obra de Manolo Gonzalez - Plaza de Santa Isabel - Las Palmas de Gran Canaria Poliester 160 x 140 x 60 cm.

Adargoma (espaldas anchas) , notable Guayre del Guanartemato de Gáldar, celebre por su valentía y fortaleza, participó en la batalla del Guiniguada (1478)

De Gáldar como yo :D

Un aborigen canario, eran rubios, altos y de ojos azules, bien arios... vinieron los españolez y ahora todos morenillos y chiquitos, cabrones y degenerados. (bromeo :lol: )
Subir
Gracias a todos
#8843 por Gracias a todos el 22/05/2014
Sí, de la atlántida...
Lo que se sabe es que eran mediterráneos gráciles, más o menos bereberes o parecidos. Aquí los únicos españoles, por más tira por tierrsa su fobia alo español, son los vascos.
Subir
Gracias a todos
#8844 por Gracias a todos el 22/05/2014
Bueno, ¿y,mis mariposas?, ¿qué te han parecido?
Yo qye las he subido por ti...

:desdentado:
Subir
VillaPablejo
#8845 por VillaPablejo el 22/05/2014
#8843 busca aborígenes canarios y lengua vasca y te sorprenderá.

Las mariposas geniales son superbonitas.
Subir
Gracias a todos
#8846 por Gracias a todos el 22/05/2014
Es que el vasco no es rubio y de ojos azules, aguno en gupuzcoa y el nortr ee Navarra, por contacto pirenaico.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#8847 por Los Hilos de la Marioneta el 22/05/2014
#8841
las dos últimas son las que más me gustan. La última mariposa está mosqueada :paletas:
Me sorprende la primera, los pelillos de las alas. Esperando las... buenas ;)
Estas fotos sin abrir no se pueden entender-disfrutar.
[en el navegador Maxthon se abren en una pestaña; no hace falta descargarlas, pero en crome y otros... Un rollo, oiga.]

#8842 Creati, menuda definición. A mano alzada, ¿no? Pasote.
Detalle a tener en cuenta de como cambia lo observado según el cristal del que mira. Tu foto hace interesarme por la estatua, por la historia que cuenta. Las fotos del blog no.


saludos
Subir
VillaPablejo
#8848 por VillaPablejo el 22/05/2014
Ahora he podido verlas mejor en el PC me gusta mucho esta #8836 las dos últimas del siguiente post opino como el anterior comentario. Es genial, me encantaría poder hacer fotos de mariposas. Para eso está ya la Sony A6000 que enfoca más rapido, pero no... me espero para el cambio a una A7000 ;) dentro de un tiempo.
Subir
VillaPablejo
#8849 por VillaPablejo el 22/05/2014
Los Hilos De La Marioneta escribió:
Creati, menuda definición. A mano alzada, ¿no? Pasote.
Detalle a tener en cuenta de como cambia lo observado según el cristal del que mira. Tu foto hace interesarme por la estatua, por la historia que cuenta. Las fotos del blog no.

Sip, y sin estabilizador.
Esta NEX tiene muy buen potencial pero el rollo son las lentes, un asquito la que viene como kit, (salen bastantes desaprovechables, es pz y es una loteria) y unas cuantas lentes más que tampoco sirven... Sigma 60mm es muy buena, la 30mm también pero el color es un poco pasado. Luego están las zeiss un color de p m, nitidez y son caras de cojones y tampoco con estabilizador, un dilema...

LLevo meses detrás del Sony SEL35 1.8f y nada que no está en stock, me cansé y pedí el pz 55-210mm para pillar los pájaros y todo lo lejano, a ver si consigo sacarle rendimiento y averiguar a que apertura es nítida... al menos tiene estabilizador y no es cara como un zeiss, son 250€ por ahí. Ahora... empieza con la focal 4.5 así que lógicamente rendirá diurno. La pedí porque leo buenos comentarios de ella y al final no es tan cara como el Sel35 que ronda los 400€.
Perdón por este rollo pero buff... esto de comprar es un coñazo de estresante.

Parece que el del blog no tiene una cámara de suficiente nivel o las fotos las hace a su manera.
Subir
VillaPablejo
#8850 por VillaPablejo el 23/05/2014
De anoche
Imagen no disponible

Imagen no disponible

Los atardeceres más espectaculares me los he perdido por estar sin la cámara. A ver si pillo algunos.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo